Ce­re­zo no tu­vo pro­ble­mas ayer y fir­mó la paz en Va­lle­cas

Sa­lu­dó a los hin­chas a los que se ha­bía en­fren­ta­do

AS (Las Palmas) - - RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID - —M. MAR­TÍN

En­ri­que Ce­re­zo vol­vió a Va­lle­cas des­pués del in­ci­den­te pro­ta­go­ni­za­do con unos se­gui­do­res ra­yis­tas el pa­sa­do 30 de di­ciem­bre en el en­cuen­tro de Li­ga. El pre­si­den­te del Atlé­ti­co ya di­jo en AS que te­nía pre­vis­to ir de nue­vo al feu­do del Ra­yo pa­ra pe­dir dis­cul­pas a los se­gui­do­res con los que tu­vo el en­fren­ta­mien­to. Di­cho y he­cho. El di­ri­gen­te ro­ji­blan­co fue el má­xi­mo re­pre­sen­tan­te del Atlé­ti­co en el pal­co y al prin­ci­pio del en­cuen­tro sa­lu­dó a los se­gui­do­res del Ra­yo pre­sen­tes en la zo­na ane­xa al pal­co. Es­tre­chó la mano a al­guno de ellos y no tu­vo nin­gún ti­po de pro­ble­mas con nin­guno.

Uno de los se­gui­do­res que es­tu­vo en la zo­na ale­da­ña al pal­co fue Pa­co Pe­co, pre­si­den­te de la pe­ña ra­yis­ta El Cen­ce­rro. Ce­re­zo tam­po­co tu­vo un re­ci­bi­mien­to es­pe­cial­men­te hos­til en el cam­po de Va­lle­cas, que re­gis­tró, por otra par­te, una muy po­bre en­tra­da. Más bien al con­tra­rio. La gen­te no es­tu­vo pendiente de él y el par­ti­do trans­cu­rrió sin nin­gún ti­po de in­ci­den­tes en la zo­na del pal­co de au­to­ri­da­des.

El pre­si­den­te del Atlé­ti­co, eso sí, po­si­ble­men­te se mar­chó dis­gus­ta­do por el po­bre jue­go del Atlé­ti­co, so­bre to­do en la pri­me­ra par­te. Ce­re­zo dio ayer por zan­ja­do el in­ci­den­te que tu­vo con los hin­chas ra­yis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.