El Se­vi­lla sen­ten­cia y de­ja a Mel al bor­de del pre­ci­pi­cio

Ru­bén Cas­tro ti­ró fue­ra un pe­nal­ti

AS (Las Palmas) - - COPA DEL REY - J. AN­TO­NIO ES­PI­NA

Do­mi­nó el Se­vi­lla, co­mo du­ran­te to­da es­ta úl­ti­ma década en el Vi­lla­ma­rín, don­de no pier­de des­de 2006. Y se lle­va a Ner­vión un re­sul­ta­do (0-2) que, es cier­to, él mis­mo su­po re­mon­tar en mar­zo de 2014. Na­die pue­de si­quie­ra ima­gi­nar que esa ges­ta se va­ya a re­pe­tir en sen­ti­do con­tra­rio. Mel que­da al bor­de del pre­ci­pi­cio.

El téc­ni­co bé­ti­co sa­có un on­ce con­di­cio­na­do por las ba­jas, pe­ro que él mis­mo con­vir­tió en dia­bó­li­co: Joa­quín, Ce­ba­llos, Ru­bén y Adán, su­plen­tes.

No es que lo que dis­pu­so Emery ob­tu­vie­ra de­ma­sia­da apro­ba­ción de su pa­rro­quia, so­bre to­do por la in­clu­sión de Krohn-Deh­li, tan dis­cu­ti­do en el der­bi li­gue­ro. Pe­ro le sa­lió de vi­cio: sin opo­si­ción, sor­tean­do ri­va­les co­mo si de se tra­ta­ra de co­nos, el da­nés inau­gu­ró el mar­ca­dor a pla­cer. (0-1, 13’). El par­ti­do mu­rió en otra ju­ga­da de­fen­si­va del Be­tis dig­na de cu­plé chi­ri­go­te­ro. Ni Pez­ze­lla, Jor­di ni N’Dia­ye pu­die­ron o qui­sie­ron des­pe­jar el ba­lón y lo apro­ve­chó Kry­cho­wiak (0-2, 48’). In­clu­so Ru­bén Cas­tro man­dó a las nu­bes un pe­nal­ti...y la es­pe­ran­za bé­ti­ca.

SEN­TEN­CIA. Kry­cho­wiak es­tá en po­si­ción co­rrec­ta en el 0-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.