El Ath­le­tic re­ga­la una gran re­mon­ta­da a San Ma­més

Vol­teó un 0-2 en la se­gun­da par­te

AS (Las Palmas) - - COPA DEL REY - NIKA CUEN­CA

Al Ath­le­tic no es fá­cil sa­car­le de la Co­pa. La quie­re por en­ci­ma de to­das las co­sas. El Vi­lla­rreal le tu­vo con­tra las cuer­das, con un 0-2 al des­can­so, y se fue pa­ra ca­sa con tres cor­na­das y la sen­sa­ción de que es in­fe­rior. Al me­nos, sus su­plen­tes. Pue­de dar gra­cias a su por­te­ro, Bar­bo­sa, que im­pi­dió la me­dia do­ce­na. Wi­lliams, Adu­riz y La­por­te, en una se­gun­da mi­tad ro­ji­blan­ca fan­tás­ti­ca, die­ron for­ma a la vol­te­re­ta.

La en­tra­da del ren­quean­te Adu­riz pro­pi­ció el éx­ta­sis. Wi­lliams ha­bía he­cho el 1-2. El Sub­ma­rino ju­gó a re­sis­tir y se hun­dió. Cuan­do el Ath­le­tic se ata el pa­ñue­lo a la ca­be­za… Chu­tó 22 ve­ces.

Los ama­ri­llos sa­bían que su op­ción era el con­tra­gol­pe. Bap­tis­tao, que no pa­ra de mar­car a los leo­nes, apro­ve­chó una vía y em­bo­có un pa­se de Sa­mu Gar­cía, que más tar­de pon­dría el 0-2. En­ton­ces, el guión cam­bió. Re­cor­tó Wi­lliams con sus du­das de si es­ta­ba en offside (no lo era). Adu­riz apa­re­ció, có­mo no, pa­ra ha­cer el 2-2 y La­por­te lle­vó al éx­ta­sis. Gran re­ga­lo del Ath­le­tic a la afi­ción.

EL ÉX­TA­SIS. La­por­te man­da a la red des­de el se­gun­do pa­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.