Ne­gre­do se lle­vó co­mo re­ga­lo un ba­lón fir­ma­do ¡Va­ya día! Mainz

Hat-trick an­te el Gra­na­da pa­ra en­ca­rri­lar el pa­se

AS (Las Palmas) - - VALENCIA-GRANADA - CONRADO VA­LLE

Al­va­ro Ne­gre­do re­ci­bió en Mes­ta­lla el me­jor re­ga­lo de Re­yes que pue­de te­ner un de­lan­te­ro: un ba­lón fir­ma­do por to­dos sus com­pa­ñe­ros. El ‘7’ lo­gró su pri­mer hat-trick co­mo blan­qui­ne­gro. Lo que ne­ce­si­ta­ba. Él y el Va­len­cia de Gar y Ne­vi­lle. El Gra­na­da re­gre­só a ca­sa con la sa­ca lle­na de car­bón. Qui­zás fue ex­ce­si­vo cas­ti­go el 4-0, aun­que es­tá cla­ro que los de San­do­val no fue­ron los del día del Se­vi­lla. Pa­ra ellos in­tere­sa la Li­ga no la Co­pa.

Al Va­len­cia de Ne­vi­lle sí le va la Co­pa. El in­glés so­lo lle­va dos vic­to­rias co­mo en­tre­na­dor y am­bas en es­te tor­neo. Ade­más la Co­pa le es­tá de­vol­vien­do ale­grías per­di­das a los su­yos. Co­mo a Ne­gre­do y a Ro­dri­go, que se re­en­con­tra­ron con el gol. Ne­gre­do pu­do re­sar­cir­se al po­co de em­pe­zar del error en el mano a mano con­tra el Ma­drid. És­ta vez no per­do­nó an­te Ke­la­va. Y a par­tir de ahí ya to­do le sa­lió bien. Ro­dri­go, por su par­te, no veía puer­ta des­de el 19 de agos­to con­tra el Mó­na­co. La Co­pa tam­bién le per­mi­tió a En­zo Pé­rez re­en­con­trar­se. En su ca­so con­si­go mis­mo. No se le veía tan có­mo­do des­de ha­ce me­ses. Y si al- A puer­ta 4 3 1 0 0 8 1 0 1 0 0 0 0 0 0 2 Fue­ra 1 1 2 1 1 6 4 2 0 1 1 1 1 1 1 12 guien apro­ve­chó tam­bién el día de Re­yes ese fue Mi­na.

To­do ello lo hi­zo el Va­len­cia an­te un Gra­na­da que pa­gó ca­ro sus des­ajus­tes de­fen­si­vos y la fal­ta de de­fi­ni­ción de Pe­ña­ran­da, que jun­to a Ro­chi­na fue el que más pe­li­gro ge­ne­ró a Ryan. San­do­val mi­ra­ría con lu­pa la re­pe­ti­ción de los go­les, en los que Mainz fue pro­ta­go­nis­ta ne­ga­ti­vo en los dos pri­me­ros. En el pri­me­ro de Ne­gre­do, se re­cla­mó fal­ta del de­lan­te­ro al cen­tral. En el se­gun­do, pi­die­ron fue­ra de jue­go de Mi­na, pe­ro lo rom­pía el pro­pio Mainz. A los dos pe­nal­tis ya sí que no pu­do po­ner pe­gas. Per­dió el ba­lón an­te Ne­gre­do en el 1-0 y rom­pió el fue­ra de jue­go en el 2-0.

ES­TA VEZ SÍ ACER­TÓ. Ne­gre­do fir­mó su pri­mer hat-trick co­mo che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.