Suá­rez les pro­vo­có: “Sos un desecho”, di­ce el ac­ta

Diop: “Si que­re­mos sa­len en ca­mi­lla”

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ESPANYOL - —MARC BERNAD

Las hos­ti­li­da­des en­tre los ju­ga­do­res de am­bos equi­pos no se aca­ba­ron cuan­do el ár­bi­tro se­ña­ló el fi­nal del par­ti­do y tu­vie­ron su con­ti­nua­ción en el tú­nel de ves­tua­rios, don­de va­rios fut­bo­lis­tas se en­zar­za­ron en una tán­ga­na.

Se­gún ex­pli­ca­ron al­gu­nos fut­bo­lis­tas del Espanyol, Pi­qué, Suá­rez y Mas­che­rano es­pe­ra­ron a sus ri­va­les en el tú­nel pa­ra “pro­vo­car­les” y re­cri­mi­nar­les su ac­tua­ción du­ran­te el par­ti­do, y ahí es don­de se mon­tó el ja­leo. De he­cho, en un anexo del ac­ta el ár­bi­tro se­ña­la al uru­gua­yo: “Les es­pe­ró y se di­ri­gió a ellos re­pi­tien­do: ‘Aquí os es­toy es­pe­ran­do, ve­nid acá; sos un desecho’”. Los in­sul­tos y los gri­tos se oye­ron des­de la zo­na de pren­sa lle­gán­do­se a es­cu­char lin­de­zas del ti­po: “Te voy a re­ven­tar”.

Los áni­mos no se apla­ca­ron tras la du­cha y al­gu­nos si­guie­ron con el pi­que en la zo­na mix­ta. Así, Pa­pe Diop, que vio la ro­ja di­rec­ta (“me ca­go en tu pu­ta ma­dre”, le di­jo a Suá­rez se­gún el ac­ta), en de­cla­ra­cio­nes a Ca­rru­sel De­por­ti­vo, afir­mó: “No po­déis de­cir que so­mos vio­len­tos, no se ha vis­to san­gre. Si hu­bié­ra­mos que­ri­do los del Ba­rça sa­len en ca­mi­lla”. Pe­se al 4-1, la vuel­ta pro­me­te ser más ca­lien­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.