Pé­si­mos nú­me­ros en el He­lio­do­ro Ro­drí­guez Ló­pez

So­lo ha su­ma­do 13 de los 30 pun­tos ju­ga­dos en ca­sa

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Una de las claves que ex­pli­ca el mal mo­men­to del Te­ne­ri­fe es su pé­si­mo ren­di­mien­to en el He­lio­do­ro Ro­drí­guez Ló­pez. El con­jun­to blan­quia­zul ha su­ma­do so­lo 13 de los 30 pun­tos que ha dispu­tado co­mo lo­cal y, de es­te mo­do, el es­ta­dio de la ca­lle San Sebastián ha per­di­do su con­di­ción de inex­pug­na­ble. Es­ce­na­rio cla­ve pa­ra con­quis­tar gran­des ob­je­ti­vos en otros tiem­pos, el re­cin­to chi­cha­rre­ro ha vis­to vo­lar un mon­tón de vic­to­rias. La úl­ti­ma, el lu­nes fren­te al Al­cor­cón (1-2). No en vano, el re­pre­sen­ta­ti­vo so­lo ha ga­na­do tres ve­ces en su feu­do en lo que va de com­pe­ti­ción. Lo hi­zo an­te Ala­vés, Mi­ran­dés y Ma­llor­ca.

El cua­dro in­su­lar es­tá fir­man­do uno de sus cur­sos más es­tre­pi­to­sos en ca­sa. Em­pa­tó an­te Le­ga­nés, Cór­do­ba, Osa­su­na y Gi­ro­na, mien­tras que fren­te a Ovie­do, Nás­tic y Al­cor­cón fue in­ca­paz si­quie­ra de ama­rrar un pun­to. Sus gua­ris­mos co­mo lo­cal so­lo me­jo­ran a los de otros dos clu­bes de la Li­ga Ade­lan­te, Gi­ro­na y Huesca. Y es­tán le­jos de la sol­ven­cia que en su ca­sa ex­hi­ben al­gu­nos de sus com­pe­ti­do­res co­mo la Pon­fe­rra­di­na, el pró­xi­mo ad­ver­sa­rio pa­ra los de Mar­tí y que ya ha de­ja­do en su es­ta­dio 20 pun­tos, sie­te más que el Te­ne­ri­fe.

Con es­ta fra­gi­li­dad es nor­mal que la si­tua­ción sea tan an­gus­tio­sa a es­tas al­tu­ras. Sal­van a los in­su­la­res los nue­ve pun­tos que han arran­ca­do a do­mi­ci­lio, si bien tam­po­co sus dí­gi­tos fue­ra del He­lio­do­ro son pa­ra ti­rar vo­la­do­res.

TRA­BA­JO POR DE­LAN­TE. Pep Mar­tí, en­tre­na­dor del CD Te­ne­ri­fe, de­be me­jo­rar los re­sul­ta­dos en ca­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.