La afi­ción ra­yis­ta se vuel­ca con la ‘fi­nal’ an­te el Le­van­te

Ya van sie­te au­to­bu­ses: cua­tro del club y tres de pe­ñas

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - MAI­TE MAR­TÍN /

Te­ne­mos que traer­nos los tres pun­tos co­mo sea. Es im­por­tan­te que el club ayu­de a nues­tros se­gui­do­res pa­ra que acu­dan al Ciu­tat por­que la afi­ción es im­pres­cin­di­ble pa­ra no­so­tros”, con­fie­sa Nacho: el go­lea­dor en Co­pa, quien pre­ci­sa­men­te mar­có su pri­mer tan­to con la fran­ja fren­te al Le­van­te (20-12-2012). Aho­ra, el par­ti­do con­tra los gra­no­tas tie­ne un re­gus­to a fi­nal, de ahí que se ha­ya des­em­pol­va­do el hash­tag #So­yDe­lRa­yoy­no­meRin­do.

Una vez fi­na­li­za­do el duelo fren­te al Atlé­ti­co, los fut­bo­lis­tas fran­ji­rro­jos que no ha­bían ju­ga­do se ejer­ci­ta­ron en una sua­ve se­sión so­bre el cés­ped de Va­lle­cas. Des­pués, la plan­ti­lla co­gió el au­to­car y se con­cen­tró en un ho­tel. Pa­ra es­te cho­que, Pa­co tie­ne la ba­ja de Llo­ren­te (san­ción) y en la en­fer­me­ría a Ama­ya, Rat, Ebert, Toño y Co­be­ño.

Por su par­te, la en­ti­dad ra­yis­ta cos­tea­rá los au­to­bu­ses de los abo­na­dos o ac­cio­nis­tas que ad­quie­ran al­gu­na de las 700 en­tra­das ce­di­das al Ra­yo, con un pre­cio de 20 eu­ros. Los au­to­ca­res sal­drán ma­ña­na, a las 12:00. De mo­men­to, se han con­fir­ma­do cua­tro del club, uno de la Pe­ña 2004 y dos, de Bus Uno. Ade­más, los fran­ji­rro­jos nun­ca han per­di­do en el feu­do le­van­ti­nis­ta. Su ba­ga­je es de tres vic­to­rias y un em­pa­te.

Afi­cio­na­dos ra­yis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.