El Ba­rça ale­ga por Suá­rez y no de­nun­cia­rá a Pau

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-ESPANYOL - —SAN­TI GIMÉNEZ

An­tes de que el Juez Úni­co se pro­nun­cie hoy so­bre las san­cio­nes que po­drían de­ri­var­se del ac­ta de Mar­tí­nez Mu­nue­ra del par­ti­do en­tre Barcelona y Espanyol, el Barcelona ya ha pre­sen­ta­do ale­ga­cio­nes a la mis­ma. Con­cre­ta­men­te, el club blaugrana ase­gu­ra que, en con­tra de la ver­sión del ár­bi­tro, que no fue Suá­rez el que di­jo “sos un desecho” a los fut­bo­lis­tas del equi­po es­pa­ño­lis­ta cuan­do se for­mó la mon­to­ne­ra en el tú­nel del Camp Nou.

Se­gún el en­torno del ju­ga­dor, Suá­rez no fue el au­tor de esa fra­se, que pre­su­mi­ble­men­te co­rres­pon­de­ría a Mas­che­rano. Al uru­gua­yo le po­drían caer de uno a tres par­ti­dos de san­ción por es­ta ac­ción.

Por con­tra, el Barcelona tam­po­co pre­sen­ta­rá una de­nun­cia con­tra Pau Ló­pez, el por­te­ro del Espanyol que pi­só a Leo Mes­si en la pier­na en un lan­ce del jue­go.

En otro or­den de co­sas, pe­ro re­la­cio­na­do con el ca­so, LaLI­ga de­nun­ció los cán­ti­cos ra­cis­tas con­tra Ney­mar pro­fe­ri­dos des­de la gra­da del RCDE Sta­dium en el úl­ti­mo par­ti­do

de Li­ga que en un prin­ci­pio no ha­bían si­do in­clui­dos en el in­for­me del Di­rec­tor de Par­ti­do. En el in­for­me del or­ga­nis­mo se da por cier­to que se es­cu­cha­ron gri­tos de si­mio en el mi­nu­to 14 con­tra Ney­mar, que se gri­tó “Pu­ta Ba­rça” en di­ver­sos mo­men­tos del par­ti­do y que tam­bién se can­tó “Luis En­ri­que, tu pa­dre es Amu­ni­ke”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.