Pe­lea en­tre Die­go Cos­ta y Os­car, se­gún los ta­bloi­des

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - —E. F. A.

El Chel­sea es­tá lo­gran­do po­co a po­co sa­lir del ba­che de re­sul­ta­dos tras la des­ti­tu­ción de José Mou­rin­ho. No obs­tan­te, pa­re­ce que el cli­ma den­tro del ves­tua­rio to­da­vía dis­ta bas­tan­te de ser el ideal. El Daily Te­le­graph y el Mi­rror re­ve­la­ron ayer que Os­car y Die­go Cos­ta ca­si lle­gan a las ma­nos du­ran­te el en­tre­na­mien­to des­pués de que el bra­si­le­ño rea­li­za­ra una fea en­tra­da a la ro­di­lla del de­lan­te­ro es­pa­ñol.

Pe­se a que la repu­tación de Cos­ta en la Pre­mier no es la me­jor, el Te­le­graph ase­gu­ra­ba que en es­ta oca­sión Os­car fue el gran cul­pa­ble de la tri­ful­ca mien­tras ci­ta­ba a una fuen­te del club que re­la­ta­ba el in­ci­den­te de la si­guien­te ma­ne­ra: “La en­tra­da de Os­car era es­can­da­lo­sa, iba di­rec­ta­men­te a la ro­di­lla de Cos­ta y po­dría ha­ber­lo he­cho mu­cho da­ño”.

De una u otra ma­ne­ra la san­gre no lle­gó al rio y am­bos pe­rió­di­cos coin­ci­dían en se­ña­lar que Os­car y Cos­ta hi­cie­ron in­me­dia­ta­men­te las pa­ces. El Chel­sea es­ta­ba pre­pa­ran­do su par­ti­do de FA Cup con­tra el Scunt­hor­pe Uni­ted de ma­ña­na. Os­car y Cos­ta po­drían per­dér­se­lo por ro­ta­cio­nes.

Os­car y Die­go Cos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.