Va­le­rón es­pe­ra pro­lon­gar “es­te mo­men­to dul­ce”

El me­dio cree que los no ha­bi­tua­les es­tán dan­do la ta­lla

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - RA­FA LEÓN /

Los par­ti­dos de la Co­pa del Rey es­tán sien­do agua ben­di­ta pa­ra Juan Car­los Va­le­rón, pues­to que jue­ga la to­ta­li­dad de los mi­nu­tos, pe­ro él, co­mo siem­pre, prio­ri­za lo co­lec­ti­vo y ob­via lo per­so­nal: “Nos mar­cha­mos muy con­ten­tos con el par­ti­do y un triun­fo que de­mos­tró la ca­pa­ci­dad reac­ción del equi­po des­pués de ver­se en dos oca­sio­nes por de­trás en el mar­ca­dor”.

Re­cor­dó que en la pri­me­ra par­te “su­fri­mos de­ma­sia­do por­que nos ti­ra­ron mu­chos ba­lo­nes a la es­pal­da y no su­pi­mos con­tra­rres­tar­les, pe­ro tu­vi­mos la ca­pa­ci­dad su­fi­cien­te pa­ra man­te­ner la tran­qui­li­dad en la bús­que­da de soluciones y al­ter­na­ti­vas. En la se­gun­da es­tu­vi­mos mu­cho me­jor y po­co a po­co nos fui­mos ha­cien­do due­ños del par­ti­do y al fi­nal lle­gó la vic­to­ria”, re­su­mió.

El fút­bol “nos es­tá de­pa­ran­do mu­chas le­sio­nes las úl­ti­mas se­ma­nas” y to­do pa­sa por “ver si pa­sa es­te mo­men­to pa­ra recuperar al ma­yor nú­me­ro de ju­ga­do­res los más pron­to po­si­ble”. Te­ner le­sio­na­dos “es par­te del jue­go” pe­ro lo bueno es que “hay una bue­na plan­ti­lla con gen­te que no es­tá ju­gan­do y mi­ra lo bien que lo es­tá ha­cien­do en la Co­pa”.

Es­te do­min­go, an­te el Má­la­ga, “vol­ve­re­mos a nues­tra reali­dad” es­pe­ran­do que “po­da­mos com­pe­tir bien” an­te un con­jun­to que es­tá “pa­san­do por un gran es­ta­do de for­ma” y al que quie­ren “pa­rar” con una “vic­to­ria”. “Bus­ca­mos pre­pa­rar­nos bien pa­ra otro par­ti­do im­por­tan­te” pues­to que “vi­vi­mos un mo­men­to dul­ce y que­re­mos se­guir pro­lon­gán­do­lo”.

EJEM­PLAR. Juan Car­los Va­le­rón, jun­to a Ro­que -de­re­cha- es­tá de­mos­tran­do en la Co­pa que es muy útil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.