Pi­qué res­pon­de a la Co­mi­sión An­ti­vio­len­cia

Col­gó un tuit con los in­sul­tos de la gra­da de Cor­ne­llà a su familia

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-GRANADA -

Ge­rard Pi­qué se en­te­ró ayer de que la Co­mi­sión An­ti­vio­len­cia ha apla­za­do en una se­ma­na la apertura de un po­si­ble ex­pe­dien­te con­tra él por su uti­li­za­ción de la Re­des So­cia­les y sus de­cla­ra­cio­nes. A es­ta ac­tua­ción res­pon­dió el cen­tral con un nue­vo tuit. Ge­rard Pi­qué subió un tuit en el que ba­jo el le­ma “Vo­so­tros nun­ca lo en­ten­de­réis” (uno de los le­mas de la cam­pa­ña de pu­bli­ci­dad del RCDE Espanyol, ‘Ma­ra­vi­llo­sa mi­no­ría’) en­la­za­ba un ví­deo en el que se po­día oír có­mo en el der­bi de 2014 la gra­da del cam­po de Cor­ne­llà in­sul­ta­ba gra­ve­men­te a su familia.

“Sha­ki­ra es una pu­ta” y “Mi­lan mué­re­te” (des­de sec­to­res es­pa­ño­lis­tas es­pe­ci­fi­can que lo que de ver­dad can­ta­ba la gra­da era “Trias Mué­re­te”, en re­fe­ren­cia al en­ton­ces al­cal­de de Barcelona) son los gri­tos que de­nun­cia el cen­tral in­ter­na­cio­nal en es­te ví­deo.

La Co­mi­sión An­ti­vio­len­cia apla­zó ayer has­ta la pró­xi­ma se­ma­na su reunión en la que uno de los pun­tos del or­den del día era ana­li­zar la ac­ti­vi­dad de Pi­qué en las Re­des a raíz de sus in­ter­ven­cio­nes en el ca­so de la ali­nea­ción in­de­bi­da de Cher ys­hev en Co­pa y sus de­cla­ra­cio­nes so­bre Ar­be­loa (“cono-ci­do”) y las úl­ti­mas so­bre la “ma­ra­vi­llo­sa mi­no­ría”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.