La plan­ti­lla se ol­vi­da del der­bi, pe­ro lle­ga des­gas­ta­da a Ei­bar

Cai­ce­do y Asen­sio, se­rias du­das

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - A. MAR­TÍ­NEZ /

El der­bi aún co­lea en el en­torno pe­ri­co pe­ro ya no en el ves­tua­rio. La plan­ti­lla se ha men­ta­li­za­do de que hay que pa­sar pá­gi­na y es­qui­va ha­blar de to­do lo ocu­rri­do, co­mo hi­zo ayer Abraham Gon­zá­lez, uno de los ca­pi­ta­nes, en sa­la de pren­sa. “Pue­de ser el der­bi más in­ten­so que he ju­ga­do, pe­ro es nor­mal cuan­do vie­nen tan se­gui­dos”, co­men­tó, an­tes de de­jar cla­ro que “na­die del Ba­rça nos ha lla­ma­do, pe­ro tam­po­co veo ne­ce­sa­rio que ha­blen los ca­pi­ta­nes ni hay esa in­ten­ción”.

La plan­ti­lla apla­ca los áni­mos, aun­que la afi­ción si­gue en­cen­di­da por la úl­ti­ma pro­vo­ca­ción de Ge­rard Pi­qué en Twit­ter a lo largo del día de ayer. “No creo que ha­ya cul­pa­bles”, con­tes­tó con con­tun­den­cia el ju­ga­dor pe­ri­co so­bre los fut­bo­lis­tas que más le­ña echa­ron a la ho­gue­ra.

El si­guien­te re­to del Espanyol, an­tes del úl­ti­mo der­bi del miér­co­les, se­rá el Ei­bar ma­ña­na. “Es­tos par­ti­dos (los der­bis) son in­ten­sos y fí­si­ca y psi­co­ló­gi­ca­men­te ago­tan. Te­ne­mos una plan­ti­lla lar­ga y creo que no hay pro­ble­ma pa­ra com­pe­tir”, des­li­za el me­dio­cen­tro. Pe­ro otra co­sa se­rán los hom­bres que sal­drán de ini­cio.

Con Ar­bi­lla, Álvaro, Víc­tor Sánchez y Ca­ñas le­sio­na­dos, las du­das se cier­nen so­bre el es­ta­do fí­si­co de Mar­co Asen­sio y Felipe Cai­ce­do. El pri­me­ro tie­ne un es­guin­ce y ayer no po­día co­rrer aún; el se­gun­do, con un pro­ble­ma mus­cu­lar, lo re­ser­va­rían pa­ra ser pru­den­tes. Un Espanyol al­go des­gas­ta­do.

Abraham “Na­die del Ba­rça nos lla­mó. No es ne­ce­sa­rio que ha­ble­mos”

TO­CA­DO. Felipe Cai­ce­do aban­do­nó el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.