Acer­ta­da la­bor ar­bi­tral de Pé­rez Mon­te­ro

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-DEPORTIVO - POR URI­ZAR AZ­PI­TAR­TE

Cuan­do un equi­po sa­le a ju­gar al fút­bol y el con­tra­rio apues­ta por ha­cer lo mis­mo, des­apa­re­cen los malos mo­dos, las en­tra­das a des­tiem­po y ca­si no hay pro­tes­tas de los ju­ga­do­res. Eso ayu­da al ár­bi­tro a equi­vo­car­se me­nos y la ver­dad es que Pé­rez Mon­te­ro tu­vo un par­ti­do tran­qui­lo y acer­tó en las po­cas ju­ga­das con­flic­ti­vas que se le pu­die­ron dar du­ran­te los 90 mi­nu­tos.

En el mi­nu­to 12 no exis­te fal­ta de Sid­nei a Ben­ze­ma en el sal­to cuan­do el ju­ga­dor del Ma­drid cae den­tro del área. En el mi­nu­to 14, Ka­rim, cuan­do ta­co­nea ha­cia atrás y mar­ca, se en­cuen­tra en lí­nea con la de­fen­sa. Sí es ver­dad que Ba­le es­tá más ade­lan­ta­do, pe­ro no in­ter­vie­ne en la ju­ga­da y a mi en­ten­der tam­po­co obs­tru­ye la vi­sión del por­te­ro, ya que es­tá a una dis­tan­cia pru­den­cial. En el mi­nu­to 71, se re­cla­ma ma­nos de Car­va­jal den­tro del área que efec­ti­va­men­te exis­ten y es a con­se­cuen­cia de ti­rar­se a un cor­te de ba­lón y és­te le da en el bra­zo de for­ma to­tal­men­te in­vo­lun­ta­ria, por lo que no hay pe­nal­ti. Tam­po­co lo hay en el mi­nu­to 81, cuan­do el ba­lón, den­tro del área, y a un des­pe­je de­fec­tuo­so de Va­ra­ne, le re­bo­ta en el bra­zo, por lo que tam­po­co exis­te fal­ta má­xi­ma.

Por úl­ti­mo, en el mi­nu­to 90 y cuan­do fi­na­li­za­ba el par­ti­do, no hay fue­ra de jue­go de Je­sé en el arran­que que aca­bó en gol de Ben­ze­ma. En re­su­men, acer­ta­do ar­bi­tra­je de Pé­rez Mon­te­ro, que si­gue su ra­cha de que el Ma­drid no pierde cuan­do él les di­ri­ge, y eso en el ar­bi­tra­je es tam­bién te­ner suer­te.

MI­NU­TO 81. A Va­ra­ne le da el ba­lón en la mano tras un re­bo­te.

MI­NU­TO 71. Car­va­jal se ti­ra y el ba­lón da en su bra­zo iz­quier­do.

MI­NU­TO 14. Cuan­do Ra­mos ti­ra, Ben­ze­ma es­tá en lí­nea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.