Luis En­ri­que anun­cia que no acu­di­rá a la Ga­la del Ba­lón de Oro

AS (Las Palmas) - - BARCELONA-GRANADA - —SANTI GIMÉNEZ

Tal y como hi­zo en la Ga­la de LaLi­ga, don­de fue nom­bra­do como me­jor en­tre­na­dor de la pa­sa­da tem­po­ra­da, Luis En­ri­que no acu­di­rá ma­ña­na a Zúrich a la Ga­la del Ba­lón de Oro en la que es­tá no­mi­na­do a me­jor en­tre­na­dor del año jun­to a Pep Guar­dio­la, que tam­po­co acu­di­rá al es­tar en la concentración in­ver­nal del Ba­yern en Qa­tar, y Jor­ge Sam­pao­li, se­lec­cio­na­dor de Chi­le.

Luis En­ri­que no le co­mu­ni­có es­ta de­ci­sión a los eje­cu­ti­vos del club has­ta el fi­nal del par­ti­do an­te el Gra­na­da. El vier­nes, en la rue­da de pren­sa pre­via al par­ti­do, el téc­ni­co as­tu­riano ya de­jó caer que no te­nía la de­ci­sión to­ma­da y que lo de­ci­di­ría des­pués del par­ti­do de Li­ga. En el club, aunque no lo com­par­ten, acep­tan que Luis En­ri­que “es como es” y que es­tos ac­tos no son de su agra­do.

Así pues, la ex­pe­di­ción del Bar­ce­lo­na que se des­pla­za­rá ma­ña­na a la Ga­la de Zúrich es­ta­rá for­ma­da por Mes­si, Ney­mar, Inies­ta y Da­ni Al­ves como ju­ga­do­res; Al­bert So­ler y Ro­bert como eje­cu­ti­vos; el pre­si­den­te Bar­to­meu y los di­rec­ti­vos Jor­di Mes­tre y Ja­vier Bor­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.