Dey­ver­son des­equi­li­bra la ba­ta­lla en los in­fier­nos

Pa­blo acor­tó dis­tan­cias y pu­so en ries­go el gol de Mo­ra­les

AS (Las Palmas) - - LEVANTE-RAYO VALLECANO - VÍC­TOR LÓ­PEZ

Par­ti­do en los in­fier­nos que se lle­vó un Le­van­te que co­ge al­go de ai­re pa­ra la se­gun­da vuel­ta. ‘Sí se pue­de’ can­ta­ba el Ciu­tat de Va­lèn­cia que per­ma­ne­ció acon­go­ja­do has­ta el fi­nal des­pués de que Pa­blo Hernández re­cor­ta­ra dis­tan­cias cuan­do pa­re­cía sen­ten­cia­do el asun­to. Los pun­tos se que­dan en Orriols y Le­van­te y Ra­yo ten­drán que se­guir pe­lean­do ca­si de la mano pa­ra sa­lir de la zo­na pe­li­gro­sa que te man­da di­rec­to a Se­gun­da Di­vi­sión.

Todos los fo­cos apun­ta­ban a Mau­ri­cio Cue­ro, re­cien­te fi­cha­je le­van­ti­nis­ta que de­bu­ta­ba de ini­cio con la pre­sión de ser el más ca­ro de la his­to­ria gra­no­ta. Am­bos equi­pos se res­pe­ta­ron en de­ma­sía du­ran­te el pri­mer ac­to. No se vio a los por­te­ros, de he­cho. Tra­ta­ba de con­tro­lar el ba­lón el Ra­yo pe­ro tam­po­co con el al­to por­cen­ta­je de po­se­sión que acos­tum­bra. Me­le­ro Ló­pez de­ja­ba ju­gar qui­zá más de la cuen­ta. Los de Ru­bi de­ses­pe­ra­ban a su hin­cha­da de­ma­sia­do te­me­ro­sos, con­vier­tien­do ju­ga­das en el área ri­val vol­vien­do el ba­lón pa­ra atrás y pa­ra atrás has­ta aca­bar en Ma­ri­ño. So­bra de­cir que la pri­me­ra y úni­ca oca­sión cla­ra lle­gó a los 40 mi­nu­tos cuan­do Cue­ro se atre­vió a en­ca­rar y su pa­se lo re­ma­tó Ghi­las pe­ro al la­te­ral de la red.

To­do cambió con la en­tra­da de Dey­ver­son. El Le­van­te fue otro y obli­gó al Ra­yo a ter­mi­nar des­mo­ro­nán­do­se. Pri­me­ro fa­lló so­lo un mano a mano, pe­ro a la se­gun­da no fa­lló. En una ju­ga­da po­lé­mi­ca, cuan­do el Ra­yo es­pe­ra­ba que los gra­no­tas echa­ran el ba­lón fue­ra, la fe de To­ño lle­gó a lí­nea de fon­do y su cen­tro lo re­ma­tó el bra­si­le­ño de vo­lea a la red. Le to­ca­ba al Le­van­te, es­ta vez, de­fen­der un re­sul­ta­do y a la con­tra ma­tó el par­ti­do con una ga­lo­pa­da de Mo­ra­les. Pe­ro el tan­to de Pa­blo pu­so emo­ción has­ta el fi­nal aunque los gra­no­tas se de­fen­die­ron pa­ra po­der de­jar tres pun­tos vi­ta­les en su ca­si­lle­ro.

El pri­mer tan­to gra­no­ta lle­gó con po­lé­mi­ca cuan­do el Ra­yo es­pe­ra­ba que se pa­ra­ra el jue­go

DE­CI­SI­VO. La en­tra­da de Dey­ver­son en el des­can­so re­vo­lu­cio­nó el par­ti­do. Mar­có el pri­me­ro e ini­ció la ju­ga­da del se­gun­do tan­to gra­no­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.