Eu­se­bio-Ne­vi­lle, un pul­so en­tre dos al­ter­na­ti­vas

Ago­bios pa­ra es­ca­par del po­zo

AS (Las Palmas) - - REAL SOCIEDAD-VALENCIA - RO­BER­TO RA­MA­JO LA PRE­VIA

La Real y el Va­len­cia tie­nen en co­mún bas­tan­te más de lo que pa­re­ce. To­do em­pie­za el pa­sa­do ve­rano, cuan­do el equi­po va­len­ciano se en­tro­me­tió en la re­no­va­ción de Ru­lli con el con­jun­to txu­ri-ur­din, por­que lo que­ría pa­ra su pro­yec­to de es­ta tem­po­ra­da. El por­te­ro ar­gen­tino si­guió en Anoe­ta, mien­tras el Va­len­cia en­con­tra­ba un fia­ble re­cur­so de ur­gen­cia en el can­te­rano Do­mè­nech.

De aque­llo, po­co que­da en am­bos con­jun­tos. En­ton­ces es­ta­ban Mo­yes y Nuno en am­bos ban­qui­llos, los mis­mos que hoy ocu­pan Eu­se­bio y Gary Ne­vi­lle. Hoy los sus­ti­tu­tos se en­fren­tan por pri­me­ra vez sin ha­ber lo­gra­do cul­mi­nar la reac­ción de do­nos­tia­rras y va­len­cia­nis­tas, que si­guen le­jos de sus ob­je­ti­vos ini­cia­les.

Las coin­ci­den­cias que tie­nen am­bos con­jun­tos es­ta cam­pa­ña no ce­san. Sus ini­cios han si­do más que tam­ba­lean­tes, te­nían ob­je­ti­vos muy am­bi­cio­sos de los que es­tán to­da­vía muy le­jos, y sus nue­vos en­tre­na­do­res han lo­gra­do cam­biar las ca­ra tan­to de Real y Va­len­cia, pe­ro la reac­ción es­pe­ra­da con su lle­ga­da aún no se ha con­se­gui­do. En ese con­tex­to lle­ga el par­ti­do de es­ta tar­de en Anoe­ta, un cho­que que les pue­de per­mi­tir, al me­nos, fi­na­li­zar la pri­me­ra vuel­ta con al­go más de ai­re.

Pa­ra ello, tan­to Eu­se­bio como Ne­vi­lle tie­nen ba­jas im­por­tan­tes, y ten­drán que ha­cer al­gún cam­bio en el on­ce. Aunque, qui­zá, el que más pro­ble­mas ten­ga sea el téc­ni­co de La Se­ca, por­que a las au­sen­cias de Ca­na­les y Agi­rret­xe, vi­ta­les es­ta tem­po­ra­da, se une es­ta jornada la de Illa­rra­men­di, el guía de es­ta Real des­de la me­du­lar. Mien­tras, Ne­vi­lle cuen­ta con el re­gre­so de Mus­ta­fi, el ce­rro­jo ale­mán, al que han echa­do de me­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.