Che­ma pro­lon­ga la ra­cha del Al­cor­cón an­te el Girona

El equi­po ma­dri­le­ño lle­va sie­te par­ti­dos se­gui­dos sin per­der

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - AI­MA­RA G. GIL /

El Al­cor­cón su­mó una nue­va vic­to­ria an­te un Girona muy pe­león. El so­li­ta­rio gol de Che­ma fue su­fi­cien­te pa­ra que los al­fa­re­ros pro­lon­guen su ra­cha y su­men sie­te en­cuen­tros sin per­der.

El par­ti­do em­pe­zó muy equi­li­bra­do, con lle­ga­das a am­bas áreas, pe­ro con el pa­so de los mi­nu­tos fue el Girona el que se hi­zo con el con­trol. Los de Machín me­ro­dea­ban el área de Dmi­tro­vic, pe­ro sin pre­ci­sión en los me­tros fi­na­les. Ma­ta avi­só pri­me­ro, y des­pués fue­ron Al­ca­lá y Clerc los que lo in­ten­ta­ron sin suer­te. Los al­fa­re­ros en­ton­ces reac­cio­na­ron y em­pe­za­ron a lle­gar con pe­li­gro. La pri­me­ra la tu­vo Cam­pa­ña, y res­pon­dió muy bien Be­ce­rra. La se­gun­da ori­gi­nó el 1-0. Gran ju­ga­da de Al­va­ro Rey por la de­re­cha y su cen­tro, en bo­ca de gol, lo en­vió Che­ma al fon­do de la red. El tan­to de­jó to­ca­do al Girona du­ran­te unos mi­nu­tos, pe­ro des­pués reac­cio­nó. Y a pun­to es­tu­vo Ma­ta de po­ner las ta­blas tras un cen­tro des­de la de­re­cha, pe­ro Dmi­tro­vic, muy aten­to, des­pe­jó el re­ma­te. Así se lle­gó al des­can­so.

Tras la reanu­da­ción, el Girona sa­lió dis­pues­to a dar la vuel­ta al cho­que. Los ge­run­den­ses apre­ta­ban mu­cho, pe­ro no ter­mi­na­ban de in­quie­tar al me­ta ser­bio, mien­tras los al­fa­re­ros, a la con­tra, bus­ca­ban la sen­ten­cia. Al­ca­raz tu­vo las dos opor­tu­ni­da­des más cla­ras, pe­ro los al­cor­co­ne­ros se mos­tra­ban muy se­rios en de­fen­sa. Da­vid y Al­va­ro Rey tam­bién tu­vie­ron sen­das oca­sio­nes en la otra por te­ría.

EL GOL. Che­ma y Da­vid Rodríguez ce­le­bran el tan­to del triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.