Calderón: “Aho­ra que­rrán echar­me”

AS (Las Palmas) - - BA-LON-CES-TO - —S. ÁN­DRES

Los Knicks ju­ga­ron un gran par­ti­do en San An­to­nio y es­tu­vie­ron cer­ca de ga­nar en el AT&T Cen­ter (100-99). Lo tu­vo en sus ma­nos Calderón (4 y 5 asis­ten­cias). El ba­se, dis­cu­ti­do a ra­tos, re­ci­bió en las es­qui­na un pa­se de Car­me­lo y fa­lló so­bre la bo­ci­na. Y aho­ra pien­sa que su error ani­ma­rá a sus de­trac­to­res. “Aho­ra que­rrán echar­me de Nue­va York por ha­ber fa­lla­do, así son las co­sas”.

Calderón, que ha te­ni­do sus más y sus me­nos con la afi­ción neo­yor­qui­na des­de que ate­rri­zó en Man­hat­tan (so­bre to­do por sus pro­ble­mas en de­fen­sa), es­tá pro­me­dian­do 7,6 pun­tos y 3,8 asis­ten­cias es­ta tem­po­ra­da, gua­ris­mos al­go ba­jos pa­ra un ba­se ti­tu­lar. Aun así, su jue­go ha­bía me­jo­ra­do bas­tan­te. En los cin­co en­cuen­tros an­te­rio­res, ha­bía lo­gra­do 11,6 tan­tos con un 65% de acier­to en ti­ro y ca­si un 70% en tri­ples (9/13). Du­ran­te es­te cur­so ya han so­na­do va­rios ba­ses como po­si­bles ob­je­ti­vos de los Knicks, como Tony Wro­ten o Bran­don Jen­nings.

Los Grizz­lies ga­na­ron a los Nug­gets (91-84) con 12 pun­tos, 4 re­bo­tes y 5 ro­bos de Marc Ga­sol. Ricky Rubio (8 y 6 asis­ten­cias) no tu­vo suer­te con sus Wol­ves que ca­ye­ron an­te LeB­ron (99-125).

Jo­sé Ma­nuel Calderón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.