El Ba­lón de Oro con Kiko, Schus­ter y Relaño

Cua­tro emi­te ma­ña­na un pro­gra­ma es­pe­cial con Ca­rre­ño

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - BOR­JA MAROTO

Ma­ña­na se ce­le­bra en Zúrich la Ga­la del Ba­lón de Oro que ten­drá un gran se­gui­mien­to en dis­tin­tos ca­na­les. Cua­tro emi­ti­rá un pro­gra­ma es­pe­cial con­du­ci­do por Ma­nu Ca­rre­ño, a par­tir de las 16:45 ho­ras, en el que in­ter­ven­drán Kiko, Mo­rien­tes, Schus­ter y Alfredo Relaño, di­rec­tor de AS, y el úni­co pe­rio­dis­ta de Es­pa­ña con vo­to en el pres­ti­gio­so ga­lar­dón, al que en la pre­sen­te edi­ción op­tan Cris­tiano Ro­nal­do, Mes­si y Ney­mar.

Ade­más, la ga­la del Ba­lón de Oro se po­drá se­guir en di­rec­to por otros ca­na­les. To­más Roncero par­ti­ci­pa­rá a par­tir de las 18 ho­ras jun­to al ‘Lobo’ Ca­rras­co en el pro­gra­ma de Pe­dre­rol, en Mega. Teledeporte, Ca­nal+ y Ca­nal+ Li­ga co­nec­ta­rán con Zúrich a par­tir de las 17:15 ho­ras.

El Ba­lón de Oro, que se en­tre­ga en el Pa­la­cio de Con­gre­sos de la ca­pi­tal sui­za, con­ta- rá con la pre­sen­cia de los tres fi­na­lis­tas, Cris­tiano, Mes­si y Ney­mar, y con só­lo uno de los tres en­tre­na­do­res que op­tan al tro­feo en su ca­te­go­ría: Sam­pao­li, se­lec­cio­na­dor de Chi­le. Los otros dos, Luis En­ri­que y Guar­dio­la ya han anun­cia­do que no po­drán asis­tir. El ca­ta­lán de­cla­ró que no asis­ti­rá por es­tar de cli­nic in­ver­nal con su equi­po y el as­tu­riano con­fir­mó su no pre­sen­cia tras el par­ti­do an­te el Gra­na­da. En ca­te­go­ría fe­me­ni­na las ju­ga­do­ras que op­tan al pre­mio son Lloyd, Mi­ya­ma y Sa­sic.

Ade­más de la Ga­la, los tres fi­na­lis­tas ofre­ce­rán una rue­da de pren­sa con­jun­ta a las 14:30 ho­ras que se emi­ti­rá en di­rec­to en FIFA.com. Todos los de­ta­lles de la jornada se po­drán se­guir mi­nu­to a mi­nu­to a tra­vés de As.com, que man­da dos en­via­dos es­pe­cia­les al Ba­lón de Oro: Joa­quín Maroto y Santi Giménez.

PRES­TI­GIO. Cris­tiano Ro­nal­do, Mes­si y Ney­mar op­tan al ga­lar­dón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.