“No en­ten­dí la de­ci­sión de Flo­ren­tino con Be­ní­tez”

An­ce­lot­ti cri­ti­có el des­pi­do del ma­dri­le­ño en ‘Si­na Sports’

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - J. BALSEIRO / LA NO­TI­CIA

An­ce­lot­ti, en su co­lum­na en el por­tal chino Si­na Sports , cri­ti­có la de­ci­sión de Flo­ren­tino de despedir a Be­ní­tez: “El Ma­drid si­gue en la pe­lea por los tí­tu­los de Li­ga y Cham­pions, pe­ro el pre­si­den­te Flo­ren­tino Pé­rez de­ci­dió despedir a Be­ní­tez. Sé que el tra­ba­jo del en­tre­na­dor es­tá siem­pre vin­cu­la­do a los re­sul­ta­dos. Tam­bién sé que nues­tro tra­ba­jo es­tá ro­dea­do de con­tro­ver­sia, pe­ro es­ta vez real­men­te no pue­do en­ten­der la de­ci­sión, el Ma­drid só­lo ha­bía dispu­tado me­dia tem­po­ra­da”. El ita­liano ex­pli­có que si­gue la ac­tua­li­dad blan­ca y que los úl­ti­mos acon­te­ci­mien­tos no le han gus­ta­do: “Las no­ti­cias des­de Es­pa­ña no fue­ron muy bue­nas en Navidad, como sa­béis ten­go un es­pe­cial sen­ti­mien­to ha­cia el Ma­drid. Hice mu­chos ami­gos allí y cuan­do hay pro­ble­mas, yo tam­bién me en­fa­do”.

Es­ta vez su en­fa­do apun­ta al pal­co. An­ce­lot­ti, que sa­lió del Ma­drid el pa­sa­do ve­rano pe­se a su de­seo (y el de los ju­ga­do­res) de con­ti­nuar, hi­zo una pre­gun­ta que da que pen­sar so­bre todos los en­tre­na­do­res que ha des­pe­di­do Flo­ren­tino: “Zi­da­ne se­rá el quin­to en­tre­na­dor del Ma­drid des­de 2009, to­das esas pre­gun­tas se res­pon­den así. ¿Siem­pre tie­ne la cul­pa el en­tre­na­dor? Que ca­da

Dar­do “Cin­co téc­ni­cos des­de 2009.

¿Siem­pre tie­ne la cul­pa el en­tre­na­dor?

uno sa­que sus pro­pias con­clu­sio­nes”.

Pe­se a su pos­tu­ra crí­ti­ca con el des­pi­do de Be­ní­tez, Car­let­to de­fen­dió las ap­ti­tu­des de Zi­da­ne, que fue sus se­gun­do en la 2013-14, pa­ra to­mar los man­dos del equi­po: “Apre­cio a mi ami­go Zi­da­ne, he­mos com­par­ti­do gran­des mo­men­tos en el ban­qui­llo, ga­na­mos jun­tos la Dé­ci­ma con el Ma­drid, así que es par­te del equi­po. El tiem­po nos da­rá la res­pues­ta pe­ro, sin du­da, Zi­da­ne tie­ne ca­pa­ci­dad su­fi­cien­te pa­ra di­ri­gir al Ma­drid. Sin­ce­ra­men­te le de­seo lo me­jor”.

EN­FA­DO. An­ce­lot­ti cri­ti­có ayer el des­pi­do de Be­ní­tez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.