El Be­tis echa a Pe­pe Mel y Juan Me­rino irá a Ner­vión

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA -

Des­de 1985 el Be­tis no echa­ba a un en­tre­na­dor (Al­za­te) es­tan­do en­tre los quin­ce pri­me­ro. Ocu­rrió ayer y en un año de ‘tran­si­ción’ en el que el ob­je­ti­vo mar­ca­do era la per­ma­nen­cia. Tras unas cua­tro ho­ras de reunión, el Con­se­jo de Ad­mi­nis­tra­ción del Be­tis de­ci­dió es­ta no­che la des­ti­tu­ción de Pe­pe Mel como en­tre­na­dor de su pri­mer equi­po. Juan Me­rino, téc­ni­co del fi­lial, se­rá el en­car­ga­do de co­ger las rien­das de ma­ne­ra in­te­ri­na. De mo­men­to, ma­ña­na en la vuel­ta co­pe­ra del der­bi an­te el Se­vi­lla.

Eduar­do Ma­cià, di­rec­tor de­por­ti­vo, ya bus­ca un re­le­vo en el mer­ca­do. El fa­vo­ri­to del Con­se­jo es Juan­de Ra­mos, pe­ro su ca­ché eco­nó­mi­co pa­re­ce inal­can­za­ble. La vuel­ta del ma­llor­quín Se­rra Fe­rrer, que ha si­do en­tre­na­dor del equi­po en dos oca­sio­nes, es otra de las prin­ci­pa­les vías.

Tras el fi nal de la pri­me­ra vuel­ta el Be­tis se en­cuen­tra con 20 pun­tos, cin­co por en­ci­ma del des­cen­so, pe­ro la ra­cha de par­ti­dos sin ga­nar ha pre­ci­pi­ta­do la de­ci­sión. Es la se­gun­da vez que Mel es des­ti­tui­do en el ban­qui­llo bé­ti­co.

Pe­pe Mel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.