El Chel­sea no fa­lló an­te el Scunt­hor­pe

Tot­ten­ham y Lei­ces­ter, al ‘re­play’

AS (Las Palmas) - - INTERNACIONAL - EDU. FEZ. A. /

El Chel­sea acom­pa­ña­rá a Ar­se­nal, City y Uni­ted en los dieciseisavos de fi­nal de la FA Cup tras cum­plir su trá­mi­te con­tra el Scunt­hor­pe Uni­ted con una vic­to­ria por 2-0. Die­go Cos­ta man­tu­vo su bue­na ra­cha de las úl­ti­mas jor­na­das pa­ra abrir la la­ta an­te el equi­po de Lea­gue One (Ter­ce­ra) y el jo­ven Lof­tu­sCheek sen­ten­ció el par­ti­do en la se­gun­da par­te tras apro­ve­char un cen­tro de Az­pi­li­cue­ta.

Mien­tras, Tot­ten­ham y Lei­ces­ter ten­drán que ju­gar­se el pa­se en el re­play des­pués de em­pa­tar a dos en el pri­mer par­ti­do dispu­tado en Whi­te Hart La­ne. El equi­po re­ve­la­ción de la Pre­mier re­mon­tó el tem­pra­ne­ro tan­to de Erik­sen gra­cias a los go­les de Wa­si­lews­ki y Oka­za­ki. Sin em­bar­go, cuan­do en el 89’ ya ce­le­bra­ba el pa­se, Ka­ne es­ta­ble­ció el de­fi­ni­ti­vo em­pa­te des­de el pun­to de pe­nal­ti.

El Swan­sea, por su par­te, pro­ta­go­ni­zó la sor­pre­sa de la jornada al caer 3-2 an­te el Ox­ford Uni­ted, de Cuarta Di­vi­sión. El equi­po ga­lés em­pe­zó ga­nan­do pe­ro aca­bó di­cien­do adiós al tor­ne­ro tras en­ca­jar tres go­les en 15 mi­nu­tos.

ASIS­TEN­TE. Az­pi­li­cue­ta dio el pa­se de gol a Lof­tus-Cheek.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.