Al­gu­nas opi­nio­nes del de­but de Zi­da­ne

AS (Las Palmas) - - MEDIOS -

De­but en el San­tia­go Ber­na­béu de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne como en­tre­na­dor, en un en­cuen­tro tram­pa pa­ra el fran­cés. Un par­ti­do en el que te­nía muy po­co que ga­nar pe­ro mu­cho que per­der, Ya que ape­nas ha te­ni­do tiem­po de tra­ba­jar con los ju­ga­do­res, pe­ro en nin­gún ca­so se po­día per­mi­tir de­jar­se pun­tos. Ade­más, ju­ga­ba an­te un ri­val que ya de­mos­tró en el Camp Nou que es­ta tem­po­ra­da no van de me­ros es­pec­ta­do­res con­tra los gran­des.

Es muy pron­to y aún hay po­cos ele­men­tos pa­ra en­jui­ciar lo rea­li­za­do por los me­ren­gues de la mano de Zi­ne­di­ne, pe­ro he­mos po­di­do com­pro­bar un cam­bio de ac­ti­tud en el equi­po. Es­to úl­ti­mo com­ple­men­ta­do con la ca­te­go­ría de los ju­ga­do­res oca­sio­na un abul­ta­do re­sul­ta­do de 5-0, que no po­de­mos de­cir que no ha­ga jus­ti­cia a lo su­ce­di­do en el te­rreno de jue­go.

Tiem­po ha­brá en el que lle­ga­rán com­pro­mi­sos más exi­gen­tes, que da­rán una me­di­da más exac­ta del efec­to de Zi­da­ne en el jue­go ma­dri­dis­ta. Pe­ro en un prin­ci­pio pa­re­ce que va por el buen ca­mino. Aunque por po­ner al­gún pe­ro, qui­zás de­be­ría tra­ba­jar mu­cho más el as­pec­to de­fen­si­vo. A un equi­po de la ca­te­go­ría del Ma­drid no le de­ben ha­cer tan­tas oca­sio­nes de gol.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño

Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.