El Ba­rça ya ha lla­ma­do a Denis: lo quie­re en pun­ta

Luis En­ri­que ha­bló con él; quie­re que sea quien dé des­can­so al tri­den­te

AS (Las Palmas) - - ESPANYOL-BARCELONA - —JIMÉNEZ, LLORENS

Se­gún pu­do sa­ber AS, Luis En­ri­que lla­mó per­so­nal­men­te a Denis Suá­rez ha­ce unos días pa­ra ex­pli­car­le sus pla­nes. El as­tu­riano co­mu­ni­có al fut­bo­lis­ta que su idea es ha­cer­le ju­gar en uno de los dos ex­tre­mos de su 4-3-3 cuan­do al­guno de los miem­bros del tri­den­te de­ba des­can­sar. Luis En­ri­que pre­fie­re que, mien­tras sea po­si­ble, Ar­da jue­gue como in­te­rior. De es­ta ma­ne­ra, Denis se­ría la pri­me­ra op­ción an­tes que San­dro y Mu­nir en los pues­tos de ata­que. A Denis le re­sul­ta atrac­ti­va la po­si­bi­li­dad, pe­ro es realista. Es cons­cien­te de que ten­dría me­nos mi­nu­tos que en el Vi­lla­rreal, don­de ha pa­sa­do por de­lan­te a los fut­bo­lis­tas de ban­da que em­pe­za­ron el año: Sa­mu Cas­ti­lle­jo y Nahuel.

La ope­ra­ción, sin em­bar­go, si­gue pen­dien­te de có­mo evo­lu­cio­nen dos ne­go­cia­cio­nes abier­tas en el Vi­lla­rreal. La pri­me­ra, la ce­sión de Denis Cherys­hev des­de el Ma­drid. Tam­bién po­dría sa­lir Nahuel, que tie­ne una ofer­ta de ocho mi­llo­nes de eu­ros del Bo­rus­sia Moen­chen­glad­bach y po­dría sa­lir en los pró­xi­mos días. Mar­ce­lino no acep­ta­rá dos sa­li­das sin que se in­cor­po­re nin­gún ju­ga­dor por­que se es­tá ju­gan­do la Cham­pions. Luis En­ri­que, mien­tras, aprie­ta al ju­ga­dor, pe­ro a Ro­bert no le que­da­rá otra que ne­go­ciar con el Vi­lla­rreal. Las re­la­cio­nes en­tre las ins­ti­tu­cio­nes son bue­nas pe­ro eso no fa­ci­li­ta­rá las co­sas ni el club ama­ri­llo ba­ja­rá un cén­ti­mo de eu­ro sus pre­ten­sio­nes.

El Ba­rça, si en enero no sa­len Dou­glas o San­dro, só­lo tie­ne una fi­cha li­bre en su pri­me­ra plan­ti­lla. En prin­ci­pio, es­tá re­ser­va­da pa­ra la vuel­ta a ca­sa de Denis.

Denis Suá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.