“Cum­pli­mos con el ob­je­ti­vo mar­ca­do”

Ro­que ana­li­za la pri­me­ra vuel­ta

AS (Las Palmas) - - FUERA DEL DESCENSO - RA­FA LEÓN /

Ro­que Me­sa fue otro de los ama­ri­llos al que el pun­to an­te el Má­la­ga “me sa­be a po­co, pe­ro si lo mi­ras con pers­pec­ti­va es bueno de­bi­do a la ma­ne­ra có­mo se dio el par­ti­do”, aunque si Vie­ra “lle­ga a me­ter la cla­ra oca­sión que tu­vo, se aca­bó el par­ti­do”, pe­ro “es­to es fút­bol, ellos tam­bién jue­gan y en­ci­ma tie­nen un por­te­ro de ga­ran­tías como Ka­me­ni”.

Pa­ra el ju­ga­dor tel­den­se los ma­la­gue­ños “vi­nie­ron con las ideas cla­ras y nos com­pli­ca­ron las co­sas un po­co”.

Ana­li­zan­do lo ocu­rri­do en la pri­me­ra vuel­ta “estamos cum­plien­do con el ob­je­ti­vo mar­ca­do de la sal­va­ción al fi­nal es­tá pri­me­ra vuel­ta. Es­ta es la lí­nea que te­ne­mos que se­guir por­que si la Li­ga aca­ba­ra aho­ra mis­mo es­ta­ría­mos sal­va­dos. Si ha­ce­mos lo mis­mo, como mí­ni­mo, en la se­gun­da vuel­ta, ten­dre­mos mu­chas op­cio­nes”, zan­jó.

Ma­ña­na se ju­ga­rá el par­ti­do de la vuel­ta de la Co­pa del Rey y el do­min­go con­tra el Atlé­ti­co de Ma­drid. “Te­ne­mos que se­guir pen­san­do en pa­sar en la Co­pa y des­pués intentar ara­ñar­le los má­xi­mos pun­tos po­si­bles al lí­der, que es­tá muy fuer­te”.

EL CE­RE­BRO. Ro­que Me­sa es el res­pon­sa­ble del me­dio cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.