El Te­ne­ri­fe, so­lo un pun­to más en ca­sa que fue­ra

Los números en el He­lio­do­ro de­jan mu­cho que desear

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

El He­lio­do­ro Rodríguez Ló­pez ha si­do tra­di­cio­nal­men­te una pla­za di­fí­cil pa­ra ju­gar como vi­si­tan­te. El Te­ne­ri­fe ha ob­te­ni­do siem­pre muy bue­nos números cuan­do jue­ga en ca­sa y de he­cho su bue­na con­di­ción como lo­cal ha si­do en mu­chas tem­po­ra­das el pi­lar fun­da­men­tal en el que se sos­te­nía el equi­po.

La tem­po­ra­da pa­sa­da, por ejem­plo, los blan­quia­zu­les so­lo lo­gra­ron dos vic­to­rias le­jos de la Is­la. La pri­me­ra en no­viem­bre fren­te al Za­ra­go­za y la se­gun­da en ma­yo fren­te al Sa­ba­dell. Es más, a fal­ta de un en­cuen­tro pa­ra que ter­mi­ne la pri­me­ra vuel­ta, el re­pre­sen­ta­ti­vo ha con­se­gui­do los mis­mos pun­tos como vi­si­tan­te que en to­da la tem­po­ra­da pa­sa­da (12). Sin em­bar­go, el año pa­sa­do se ha­bían con­se­gui­do a es­tas al­tu­ras un to­tal de 19 pun­tos como lo­cal por los 13 de la pre­sen­te. Seis pun­tos que de no ha­ber­se es­ca­pa­do ha­brían co­lo­ca­do, a día de hoy, a los de Mar­tí em­pa­ta­dos a 31 pun­tos con el Le­ga­nés en la sép­ti­ma pla­za de la ta­bla. O lo que es lo mis­mo, el Te­ne­ri­fe es­ta­ría en pues­tos de pla­yoff. Y es que fue­ra de ca­sa se es­tán co­se­chan­do números como pa­ra es­tar en la zo­na no­ble de la cla­si­fi­ca­ción.

Lo que es­tá su­ce­dien­do es­tá tem­po­ra­da es di­fí­cil de com­pren­der. El Te­ne­ri­fe su­ma ca­si los mis­mos pun­tos como lo­cal que como vi­si­tan­te. 13 en ca­sa por 12 fue­ra. Dato cu­rio­so es que se han ano­ta­do un to­tal de 13 go­les a fa­vor en con­di­ción de lo­cal y 12 de vi­si­tan­te.

DE­MA­SIA­DAS DE­CEP­CIO­NES. No es­tá sien­do una gran cam­pa­ña del CD Te­ne­ri­fe en el He­lio­do­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.