Be­ní­tez: “Quie­ro vol­ver a sen­tir­me fut­bo­lis­ta”

El de­lan­te­ro fue pre­sen­ta­do ayer por el Al­cor­cón

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - A. G. GIL /

Da­ni Be­ní­tez ya lu­ce la ca­mi­se­ta del Al­cor­cón. El ba­lear, que fir­mó con el club al­fa­re­ro el pa­sa­do sá­ba­do, es­tá desean­do vol­ver a los te­rre­nos de jue­go, aunque aún ten­drá que es­pe­rar un mes más por su san­ción de dos años por con­su­mo de co­caí­na. “De­seo vol­ver a sen­tir­me fut­bo­lis­ta”, ase­gu­ró el ex­tre­mo. Be­ní­tez fir­mó de ama­ri­llo tras pa­sar por Hues­ca. El pro­pio ju­ga­dor qui­so acla­rar el te­ma: “Han si­do unos días de mu­cho es­trés y via­jes. Yo fui a Hues­ca, pe­ro no te­nía na­da fir­ma­do y no lle­ga­mos a un acuer­do. Me de­ci­dí por el Al­cor­cón y ya. Aho­ra es­toy tran­qui­lo aquí y sa­bien­do que me voy a que­dar”.

Pa­ra Be­ní­tez es vol­ver a na­cer. Dos años pa­ra­dos y muy dí­fi­ci­les: “Cuan­do pa­só to­do, tu­ve du­das. No sa­bía qué iba a ha­cer. Es­te tiem­po me ha ser­vi­do pa­ra apren­der de los fa­llos y te­ner cla­ro que to­da­vía me que­dan años de fút­bol. Vuel­vo con más ga­nas. Co­me­tí un error y aho­ra ten­to que vol­car la si­tua­ción y vol­ver a ser fut­bo­lis­ta. Ten­go un po­co de an­sie­dad por vol­ver a en­tre­na­nar con un equi­po, por­que no es lo mis­mo que ha­cer­lo en so­li­ta­rio. Has­ta que no es­té en­tre­nan­do con el mís­ter y con to­do el mundo no es­ta­ré del to­do tran­qui­lo. Ya es­toy aquí y a par­tir de aho­ra a em­pe­zar otra vez”.

Él sa­be que no se­rá fá­cil ga­nar­se un pues­to en el on­ce de Mu­ñiz: “Sé que el equi­po es­tá arri­ba y ha­cien­do las co­sas muy bien. Va a ser di­fí­cil en­trar en el on­ce tras dos años pa­ra­do”. Pe­ro Be­ní­tez lle­ga en for­ma por­que no ha pa­ra­do de tra­ba­jar en es­te tiem­po: “He es­ta­do en­tre­nan­do con un pre­pa­ra­dor fí­si­co. Tam­bién en el equi­po de mi ciu­dad que es­tá en Ter­ce­ra. Lle­go bas­tan­te bien, me he cui­da­do mu­cho el pe­so du­ran­te es­te tiem­po. Ade­más, ten­go aún un mes de mar­gen pa­ra co­ger el rit­mo del equi­po y es­tar aún me­jor”.

“Co­noz­co a todos los ju­ga­do­res. He ju­ga­do con­tra mu­chos y Co­llan­tes ha si­do com­pa­ñe­ro mío en Gra­na­da. El equi­po es bueno y a ni­vel per­so­nal me han ha­bla­do muy bien de todos. Se­gu­ro que en­ca­jo bien con ellos”, sen­ten­ció el ba­lear, ma­ña­na mar­tes co­no­ce­rá a sus nue­vos com­pa­ñe­ros y a Juan Ra­món Ló­pez Mu­ñiz. Pa­ra ver­lo de cor­to ha­brá que es­pe­rar has­ta el pró­xi­mo 16 de fe­bre­ro...

Es­treno El de­lan­te­ro no po­drá ju­gar has­ta el 16 de fe­bre­ro, por es­tar san­cio­na­do

PUES­TA DE LAR­GO. Be­n­ñi­tez po­só ayer con la ca­mi­se­ta al­fa­re­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.