Ba­lón de Oro: ca­ri­cias al pre­mio y sa­lu­do de Thia­go

La rea­li­za­ción cap­tó todos los ges­tos de los fi­na­lis­tas

AS (Las Palmas) - - MEDIOS - SANTI CAS­TA­ÑE­DA

Alas 18:53 Ka­ká anun­ció lo que era un se­cre­to a vo­ces. Leo Mes­si con­quis­ta­ba su quin­to Ba­lón de Oro. Un mo­men­to que ofre­cie­ron en Es­pa­ña 8 te­le­vi­sio­nes, con Alfredo Relaño, di­rec­tor de AS, en Cua­tro, y To­más Roncero, en Mega pa­ra co­men­tar y no per­der de­ta­lle al­guno de la ce­re­mo­nia.

La rea­li­za­ción cen­tró el fo­co en los fi­na­lis­tas en una ga­la que de­jó como gran ima­gen a un emo­cio­na­do Mes­si aca­ri­cian­do el ga­lar­dón jus­to cuan­do no le sa­lían las pa­la­bras pa­ra re­ma­tar su dis­cur­so. An­tes su hi­jo Thia­go se ha­bía es­for­za­do en la ta­rea de que su pa­dre vie­ra su sa­lu­do des­de la pla­tea de in­vi­ta­dos. Lo lo­gró y me­dio mundo des­cu­brió ade­más cua­tro pun­tos en la ce­ja.

En el mo­men­to de co­no­cer­se el ga­na­dor, ros­tro se­rio de Cris­tiano, que se mos­tró du­ran­te la ce­re­mo­nia mu­cho más de­sen­fa­da­do que en otras oca­sio­nes, y son­ri­sa con gui­ño de Ney­mar, la sen­sa­ción con un som­bre­ro que no se qui­tó des­de que pi­só la al­fom­bra ro­ja.

La emo­ción pu­do tam­bién con la es­ta­dou­ni­den­se Car­li Lloyd, me­jor ju­ga­do­ra, y el bra­si­le­ño Wen­dell Li­ra, que se lle­vó el Pre­mio Pus­kas al me­jor gol del año. Con lá­gri­mas en los ojos agra­de­ció a Dios po­der es­tar en Zúrich jun­to a sus ído­los.

Los gran­des au­sen­tes de la ga­la fue­ron Guar­dio­la y Luis En­ri­que, que como era de pre­ver, re­sul­tó premiado como me­jor en­tre­na­dor. Jor­ge Sam­pao­li, se­lec­cio­na­dor de Chi­le, ape­nas se in­mu­tó cuan­do su ca­ra apa­re­ció jun­to a las fo­tos de los otros dos candidatos. Ges­to se­rio, eso sí, en­tre los in­vi­ta­dos cuan­do el di­rec­tor de­por­ti­vo del Bar­ce­lo­na Ro­bert Fer­nán­dez ex­cu­só la au­sen­cia del téc­ni­co por “com­pro­mi­sos pro­fe­sio­na­les”.

Fue una ce­re­mo­nia ele­gan­te, mu­cho más so­bria que otras, ini­cia­da a rit­mo de vio­lon­che­lo y que con­clu­yó sin gri­to del premiado. La úni­ca no­ta ex­tra­va­gan­te la pu­so Pog­ba con su ame­ri­ca­na es­tam­pa­da.

Cris­tiano po­sa pa­ra ‘sel­fie’.

Ney­mar y su som­bre­ro.

Mes­si aca­ri­cia el Ba­lón de Oro.

El sa­lu­do de su hi­jo Thia­go.

El mo­men­to cum­bre de la ga­la.

Relaño, Schus­ter, Ca­rre­ño y Kiko.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.