Amar­ga igua­la­da a fal­ta de un sus­pi­ro

La mas­cu­li­na iba ga­nan­do 6-8

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - A. MAR­TÍ­NEZ /

Acua­tro se­gun­dos del fi­nal, Mon­te­ne­gro anotó en una su­pe­rio­ri­dad y le qui­tó el triun­fo a la Se­lec­ción mas­cu­li­na. Amar­go em­pa­te de los de Ga­bi Hernández (8-8), quie­nes de­mos­tra­ron que han lle­ga­do a es­te Eu­ro­peo de Bel­gra­do en ple­nas fa­cul­ta­des, pe­ro fal­tos de suer­te. Al me­nos, ayer.

Pa­ra ser pri­me­ros de gru­po y evi­tar el peor de los cru­ces en cuar­tos, Es­pa­ña de­be­rá ga­nar ma­ña­na a Ho­lan­da y es­pe­rar que Mon­te­ne­gro no su­pere a Es­lo­va­quia por dos go­les más de lo que lo ha­ga el equi­po de Ga­bi. Los es­pa­ño­les es­ta­rán en ma­nos, pues, de To­ni Es­te­ller, se­lec­cio­na­dor de Es­lo­va­quia y ex­téc­ni­co en Es­pa­ña.

La Se­lec­ción cua­jó un gran par­ti­do. Es­pa­ñol, Ma­lla­rach y Mo­li­na lle­va­ron el ata­que y pu­sie­ron los go­les. Ló­pez-Pinedo fue cla­ve en el se­gun­do y ter­cer cuar­to, mien­tras que la de­fen­sa fre­nó a los gi­gan­tes bal­cá­ni­cos (más de cien ki­los y 1,95 m.). A fal­ta de dos mi­nu­tos, ga­na­ban 6-8. Pe­ro lle­ga­ron su­pe­rio­ri­da­des y dos go­les de Mon­te­ne­gro. Un pe­que­ño pa­lo.

Mas­cu­lino

GRU­PO A

JGE

Ma­lla­rach, en ata­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.