“¿Fu­tu­ro de To­rres? Nos ba­sa­mos en los ren­di­mien­tos” Si­meo­ne

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO DE MADRID-RAYO VALLECANO - PATRICIA CA­ZÓN /

Ter­cer par­ti­do an­te el Ra­yo. ¿Qué es­pe­ra?

—Es un ri­val in­có­mo­do, va­lien­te. Lo di­je cuan­do nos to­có. Lo si­go pen­san­do. Ju­gar en el Calderón, pa­ra su for­ma de ju­gar es po­si­ti­vo. Pue­des ga­nar 1-0 pe­ro no le cam­bia. Siem­pre bus­ca­rá gol.

—¿En­con­tró su sis­te­ma de jue­go?

—Evo­lu­cio­na­mos. En Vi­go el equi­po jun­tó los re­sul­ta­dos y for­ma de ju­gar. Es un cre­ci­mien­to que va te­nien­do el equi­po. Es­pe­re­mos man­te­ner la re­gu­la­ri­dad; es lo com­ple­jo y di­fí­cil.

—A Saúl le quie­re el Uni­ted...

—Me po­nen muy con­ten­to las in­ten­cio­nes de otros equi­pos im­por­tan­tes. Eso ha­bla bien de su tra­ba­jo y del Atlé­ti­co.

—¿Ve a Fer­nan­do To­rres en su pro­yec­to?

— No­so­tros pen­sa­mos en el par­ti­do a par­ti­do. Es­to es por ren­di­mien­to y en eso nos ba­sa­mos pa­ra el fu­tu­ro de todos.

—¿Y a Óli­ver?

—Es uno de los po­cos que te­ne­mos en la tran­si­ción de­fen­sa-ata­que que nos pue­de dar un sal­to de ca­li­dad y oja­lá lo pue­da mos­trar. Me que­da el par­ti­do de Se­vi­lla, don­de es­tu­vo en el ni­vel que no­so­tros bus­ca­mos. Las co­sas van a sa­lir sin ba­jar los bra­zos.

—¿En su de­be es­tá la fal­ta de gol de sus de­lan­te­ros?

— Es­tá en el de­be como mar­can los números, pe­ro hay que po­ner a fa­vor que por al­go ha­rán go­les Saúl, Tho­mas… ¿Por qué? Por el tra­ba­jo de los de­lan­te­ros.

—¿Son candidatos a to­do?

—Yo só­lo as­pi­ro a no sa­lir­nos de la lí­nea mar­ca­da des­de que lle­gué, el par­ti­do a par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.