Mon­tiel, de 17 años, se­rá ti­tu­lar con­tra el Atlé­ti­co

Pa­co lo con­fir­mó: “Me gus­ta y ne­ce­si­to co­sas nue­vas”

AS (Las Palmas) - - ATLÉTICO-RAYO VALLECANO - JE­SÚS CO­LINO

Pa­co no es ami­go de dar pis­tas so­bre el on­ce del Ra­yo Va­lle­cano, pe­ro ayer se sal­tó sus pro­pias nor­mas: “Jony va a ir con­vo­ca­do. Me es­tá gus­tan­do có­mo se en­tre­na, me es­tá gus­tan­do lo que apor­ta y, como ne­ce­si­to bus­car co­sas nue­vas, lo voy a po­ner de ini­cio”. Así, el téc­ni­co con­fir­mó que Jo­nat­han Mon­tiel (3-9-1998, Ma­drid) se­rá ti­tu­lar con­tra el Atlé­ti­co en el ata­que jun­to a Ja­vi Gue­rra.

Pa­ra el me­dia­pun­ta del Ju­ve­nil se­rá su ter­cer par­ti­do con el pri­mer equi­po. De­bu­tó an­tes de Navidad en el Ber­na­béu, don­de se con­vir­tió en el fran­ji­rro­jo más jo­ven en ju­gar en Pri­me­ra, con 17 años y 108 días. “Pa­co me di­jo que dis­fru­ta­ra y eso in­ten­té”, con­fe­só. Des­pués, tu­vo mi­nu­tos en la ida con­tra el Atlé­ti­co, su es­treno en Va­lle­cas, don­de le es­pe­ra­ban a la sa­li­da sus or­gu­llo­sos pa­dres, An­to­nio y Cha­ro. “He cum­pli­do un sue­ño”, re­co­no­ció en­ton­ces el ju­ga­dor.

Ra­yis­ta y va­lle­cano de cu­na, del ba­rrio de El Po­zo con­cre­ta­men­te, Mon­tiel es el can­te­rano que más ha con­ven­ci­do a Pa­co, quien siem­pre va­lo­ra su des­par­pa­jo. “Soy un fut­bo­lis­ta de ca­lle”, di­ce él, un me­nu­do me­dia­pun­ta dies­tro, muy ha­bi­li­do­so y ya un ha­bi­tual en los en­tre­na­mien­tos del pri­mer equi­po.

Es el sép­ti­mo can­te­rano que ha he­cho de­bu­tar Pa­co con el pri­mer equi­po. An­tes que a él, dio la al­ter­na­ti­va a Cla­ve­ría ( tem­po­ra­da 14- 15), Em­bar­ba (13-14), Isi, Na­cho, Ru­bén Ra­mi­ro y Leo Bap­tis­tao (12-13). En el club con­fían mu­cho en Jony, que res­pon­de y ga­na en­te­ros como fi­cha­je de in­vierno...

Al al­za De­bu­tó en el Ber­na­béu y tu­vo mi­nu­tos en la ida de la Co­pa en Va­lle­cas

APREN­DIZ. Mon­tiel es­cu­cha aten­ta­men­te las in­di­ca­cio­nes de Pa­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.