Ro­ber­to Car­los se re­uni­rá ma­ña­na con el Ma­drid

Ase­gu­ró que es­ta­ría en con­di­cio­nes de traer a Ney­mar

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - ÁLVARO DE LA ROSA

La vuel­ta de Ro­ber­to Car­los al Ma­drid es­tá más cer­ca. Ma­ña­na, se­gún pu­do sa­ber AS, se re­uni­rá con al­tos man­da­ta­rios del club pa­ra per­fi­lar los de­ta­lles de su po­si­ble re­gre­so. Fue el bra­si­le­ño el que des­ve­ló es­ta po­si­bi­li­dad en Pun­to Pe­lo­ta: “Pron­to sa­bré si co­la­bo­ra­ré en el Ma­drid”. Lo que no es­tá de­fi­ni­do to­da­vía es cuál se­ría el car­go que desem­pe­ña­ría en el or­ga­ni­gra­ma blan­co.

Ro­ber­to Car­los dio ca­si por des­car­ta­da la po­si­bi­li­dad de que ser di­rec­tor de­por­ti­vo. “Es un po­co di­fí­cil. Cuan­do hay al­go es nues­tro pre­si­den­te el que va a ha­blar”, di­jo en el pro­gra­ma de In­te­re­co­no­mía el pa­sa­do lu­nes. Su idea es es­tar cer­ca del cam­po y de Zi­zou. El problema es que el re­cién lle­ga­do téc­ni­co fran­cés con­si­de­ra que su staff es­tá al com­ple­to ( cuen­ta con Da­vid Bet­to­ni, Ha­mi­dou Msai­die, Ber­nar­do Requena y Luis Llo­pis) y no pa­re­ce que lo va­ya a am­pliar con su ex­com­pa­ñe­ro. En prin­ci­pio, la idea es bus­car­le una po­si­ción en la que ten­ga re­la­ción con el pri­mer equi­po, pe­ro tam­bién echan­do una mano a la can­te­ra. “Pue­do ayu­dar a Zi­zou y cui­dar a la can­te­ra”, ase­gu­ró el bra­si­le­ño.

Cla­ve. Su lle­ga­da po­dría ser fun­da­men­tal en ca­so de que Flo­ren­tino qui­sie­ra po­ner en mar­cha otro ‘ca­so Fi­go’, pe­ro es­ta vez con Ney­mar como pro­ta­go­nis­ta. En es­ta si­tua­ción Ro­ber­to Car­los se­ría cla­ve. Él mis­mo ase­gu­ró que se­ría ca­paz de con­ven­cer­le: “Si el pre­si­den­te me da la po­si­bi­li­dad ha­bla­ré todos los días con él pa­ra que vi­nie­se. Te­ne­mos una gran amistad”. El pri­mer pa­so pa­ra ves­tir a Ney­mar de blan­co po­dría dar­se ma­ña­na...

Pues­to Fal­ta por de­fi­nir la fun­ción que ten­dría el bra­si­le­ño en el club

DE VUEL­TA. Ro­ber­to Car­los po­dría se­llar ma­ña­na su re­gre­so al or­ga­ni­gra­ma del Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.