Con Juan­de o sin él, Ma­cià es­tá en la pi­co­ta

Se­ña­la­do, el di­rec­tor de­por­ti­vo ‘tien­ta’ al téc­ni­co

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - J. A. ES­PI­NA /

Jo­sé Luis Ló­pez Ca­ta­lán y Ángel Ha­ro son vi­ce­pre­si­den­tes, má­xi­mos ac­cio­nis­tas del Con­se­jo del Be­tis y, por en­de, los que a prio­ri más man­dan en es­te club tan de­pri­mi­do des­de la go­lea­da co­pe­ra. Ca­ta­lán des­di­jo ayer de al­gu­na for­ma al pre­si­den­te Olle­ro y el di­rec­tor de­por­ti­vo Ma­cià, que tras la con­fe­ren­cia de Pren­sa don­de ex­pli­ca­ron la des­ti­tu­ción de Mel se mos­tra­ron “sa­tis­fe­chos” con la pla­ni­fi­ca­ción. “El pro­yec­to de­por­ti­vo no es­tá fun­cio­nan­do. Des­ti­tui­mos al en­tre­na­dor y no nos va a tem­blar el pul­so pa­ra to­mar las de­ci­sio­nes que ten­ga­mos que to­mar...”, afir­mó Ca­ta­lán.

La fra­se de­ja en el ai­re un fuer­te tu­fo a lo ocu­rri­do ha­ce dos in­vier­nos, cuan­do el en­ton­ces ad­mi­nis­tra­dor ju­di­cial Bosch de­ci­dió car­gar­se pri­me­ro a Mel y po­co des­pués, tam­bién, al di­rec­tor de­por­ti­vo, Vla­da Sto­sic en­ton­ces.

Eduar­do Ma­cià, por tan­to, se en­cuen­tra en la pi­co­ta. Con el Be­tis B (cu­ya pla­ni­fi­ca­ción tam­bién ha su­per­vi­sa­do el va­len­ciano) y el pri­mer equi­po en si­tua­ción crí­ti­ca, con los fi­cha­jes dan­do una ma­la ima­gen en ca­li­dad, pre­pa­ra­ción y edad, son va­rios e im­por­tan­tes los miem­bros del Con­se­jo que le han per­di­do la fe en el di­rec­tor de­por­ti­vo. Si no en­cuen­tra so­lu­cio­nes a las sa­li­das y los fi­cha­jes, si no trae a un en­tre­na­dor que le dé pron­to una vuel­ta a la si­tua­ción (Juan­de Ra­mos es el pre­fe­ri­do), Ma­cià ten­drá los días con­ta­dos. Aho­ra mis­mo, po­cos en el club apues­tan por­que si­ga más allá de ju­nio, se que­de o no el Be­tis en Pri­me­ra Di­vi­sión.

Ma­cià si­gue de mo­men­to ne­go­cian­do a dos ban­das. Con Juan­de y, por si fa­lla, con al­gu­nos otros candidatos. El téc­ni­co man­che­go pi­de una fi­cha mi­llo­na­ria ( ca­si el do­ble de lo que co­bra­ba Mel), va­rios años de con­tra­to y, so­bre to­do, ple­nos po­de­res en la par­ce­la de­por­ti­va. Quie­re de­ci­dir so­bre los fi­cha­jes de ma­ne­ra di­rec­ta, al­go que le en­fren­ta­ría al pro­pio Eduar­do Ma­cià, que aunque di­je­ra que tra­ba­ja­ba co­do con co­do jun­to a Pe­pe Mel nun­ca tu­vo mu­cha sin­to­nía con el en­tre­na­dor ma­dri­le­ño. De he­cho, aunque Mel pi­dió va­rias ve­ces ex­tre­mos só­lo lle­gó uno, Joa­quín. Y con 34 años ya.

Ca­ta­lán “Des­ti­tui­mos a Mel y no nos tem­bla­rá el pul­so en otras co­sas”

SE­ÑA­LA­DOS. Ma­cià y Olle­ro, di­rec­tor de­por­ti­vo y pre­si­den­te del Be­tis, cues­tio­na­dos por los fra­ca­sos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.