“Es­tá sien­do el año más di­fí­cil des­de mi lle­ga­da”

Su­so San­ta­na es­pe­ra re­cu­pe­rar su me­jor ni­vel

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - LUIS F. CA­BE­ZA

Es­ta­tem­po­ra­da es­tá sien­do es­pe­cial­men­te com­pli­ca­da pa­ra Su­so San­ta­na. El fut­bo­lis­ta no ter­mi­na de al­can­zar su ple­ni­tud y así lo ha re­co­no­ci­do. “Es­te año es­tá sien­do muy di­fí­cil pa­ra mí, el más di­fí­cil des­de que lle­gué. No me es­toy en­con­tran­do có­mo­do. Es­toy tra­ba­jan­do mu­cho tan­to den­tro como fue­ra y sé que voy a re­cu­pe­rar mi me­jor ni­vel”.

El ta­cuen­se no qui­so dar­le im­por­tan­cia a su su­plen­cia el úl­ti­mo en­cuen­tro. “Cuan­do jue­go no le pre­gun­to al mís­ter por qué, cuan­do no lo ha­go tam­po­co. Me li­mi­to a po­ner­le las co­sas di­fí­ci­les. Siem­pre quie­ro ju­gar y cuan­do no lo ha­go me ca­breo”, de­cla­ró.

Al me­nos en lo co­lec­ti­vo es­ta úl­ti­ma semana ha si­do muy dis­tin­ta com­pa­ra­da con las an­te­rio­res. “Cuan­do ga­nas las co­sas se ven de otra ma­ne­ra, y más con las cir­cuns­tan­cias en que lo hi­ci­mos”.

Ya con la mi­ra­da pues­ta en el pró­xi­mo en­cuen­tro, el fut­bo­lis­ta se mos­tró cau­to a la ho­ra de ana­li­zar al ri­val. “El mís­ter nos ha avi­sa­do, sa­be­mos có­mo son los fi­lia­les, equi­pos con mu­cha ca­li­dad”, apun­tó. “El Bil­bao es­tá en una po­si­ción ne­ce­si­ta­da y sa­bien­do que úl­ti­ma­men­te no estamos bien en ca­sa in­ten­ta­rán ga­nar”.

A con­ti­nua­ción, Su­so ana­li­zó un po­co más en pro­fun­di­dad la si­tua­ción del equi­po en el He­lio­do­ro. “Te­ne­mos que ha­cer un for­tín de nue­vo en nues­tro es­ta­dio. Se nos han es­ca­pa­do mu­chos pun­tos es­te año y eso no pue­de pa­sar. No estamos sien­do ese Te­ne­ri­fe que de­be­ría­mos en ca­sa”, ce­rró.

CRÍ­TI­CO. Su­so San­ta­na, du­ran­te un en­tre­na­mien­to con el equi­po blan­quia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.