Las chi­cas se re­par­ten el gol y ba­rren a Fran­cia

Diez ju­ga­do­ras mar­ca­ron en otro fes­ti­val: 21-2

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - A. MAR­TÍ­NEZ /

Lade­mo­cra­cia del gol po­dría ser otro ti­tu­lar de la se­gun­da vic­to­ria de la Se­lec­ción fe­me­ni­na en el Eu­ro­peo de Bel­gra­do an­te la dé­bil Fran­cia (21-2). Diez de las ju­ga­do­ras de Mi­ki Oca lo­gra­ron ano­tar en el par­ti­do, y úni­ca­men­te Pi­li Pe­ña se que­dó en blan­co. Aunque la ma­dri­le­ña es una de las pie­zas cla­ve de la Se­lec­ción, y jun­to con Jen­ni­fer Pa­re­ja es la ju­ga­do­ra es­pa­ño­la con más Europeos a sus es­pal­das (acu­mu­la seis).

El par­ti­do fi­na­li­zó en el pri­mer cuar­to. Un par­cial de 5-1 de­jó en evi­den­cia la di­fe­ren­cia en­tre am­bos equi­pos, en es­te gru­po ase­qui­ble que le ha to­ca­do al equi­po es­pa­ñol. El res­to, co­ser y can­tar, pe­ro sin ba­jar la exi­gen­cia, la pre­mi­sa fun­da­men­tal del téc­ni­co, que des­ta­có: “Abri­mos un hue­co al prin­ci­pio en el mar­ca­dor mer­ced a una muy bue­na de­fen­sa, muy di­ná­mi­ca, que nos per­mi­tió el con­tra­ata­que”.

Las de Oca se die­ron un fes­tín ofen­si­vo y ape­nas ba­ja­ron la guar­dia en de­fen­sa. “Es­toy con­ten­to tras es­te se­gun­do par­ti­do del cam­peo­na­to. Estamos dan­do pa­sos en fi rme aunque sa­be­mos que lo du­ro de es­te Eu­ro­peo de Bel­gra­do es­tá por lle­gar”, re­su­mió el se­lec­cio­na­dor, que sa­be que en su gru­po no pue­de ba­jar la in­ten­si­dad.

El si­guien­te es­co­llo se­rá Ser­bia, ma­ña­na a las 16: 45. Otro en­tre­na­mien­to an­tes de que co­mien­ce lo du­ro y la ver­da­de­ra pe­lea por el tí­tu­lo.

LU­CHA. Mai­ca Gar­cía pe­lea un ba­lón an­te una de­fen­so­ra fran­ce­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.