Un nue­ve, un me­dio­cen­tro y un la­te­ral iz­quier­do

Tras la san­ción de la FIFA, po­dría ace­le­rar­se el re­gre­so de Mo­ra­ta

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID - Á. DE LA ROSA Y J. SILLÉS MA­DRID

El Ma­drid que­ría re­for­zar tres po­si­cio­nes en ve­rano, pe­ro la san­ción de la FIFA pue­de pro­vo­car que los mo­vi­mien­tos se ade­lan­ten. De mo­men­to, el club con­fía en su re­cur­so de ape­la­ción, aunque el tiem­po co­rre en su con­tra y só­lo le que­dan 16 días pa­ra intentar al­gún fi­cha­je...

El gol­pe de la san­ción de la FIFA de­ja la pla­ni­fi ca­ción de­por­ti­va del Ma­drid pen­dien­te de un hi­lo. La idea es re­for­zar­se en tres po­si­cio­nes: la­te­ral iz­quier­do, me­dio­cen­tro y de­lan­te­ro. El mer­ca­do de enero ten­drá mu­cho mo­vi­mien­to. Aunque en el club con­fían en po­der fi­char en ve­rano (gra­cias a sus re­cur­sos), la reali­dad ac­tual se lo im­po­si­bi­li­ta. Bron­zet­ti, in­ter­me­dia­rio de con­fi an­za de Flo­ren­tino, ha­bló en Ita­lia de es­ta si­tua­ción: “El Ma­drid aho­ra es­ta­rá obli­ga­do a fi­char, to­ca an­ti­ci­par las ope­ra­cio­nes”. Que­dan 16 días de mer­ca­do... En la de­lan­te­ra hay dos nom­bres que sue­nan con fuer­za: Le­wan­dows­ki y Mo­ra­ta. Es di­fí­cil fi­char al po­la­co en ve­rano (sin san­ción) y en in­vierno se an­to­ja im­po­si­ble. Con Mo­ra­ta exis­te la cláu­su­la de re­com­pra que po­dría eje­cu­tar aho­ra mis­mo si abo­na 35 mi­llo­nes de eu­ros a la Ju­ven­tus. El can­te­rano es­tá ju­gan­do aho­ra po­co en la Ju­ve y pa­ra él la Eu­ro­co­pa es prio­ri­ta­ria. Aquí se­ría la al­ter­na­ti­va a Ben­ze­ma.

Me­dios. En el cen­tro del cam­po la mi­sión no es más sen­ci­lla. Pog­ba es el pre­fe­ri­do de Zi­da­ne. “Ha­brá que ver que es­tra­te­gia si­gue aho­ra Flo­ren­tino con él”, co­men­tó Bron­zet­ti. En las mi­ras blan­cas tam­bién es­tá Ve­rrat­ti, otro vie­jo de­seo. El problema con am­bos es el mis­mo, pa­re­ce im­pen­sa­ble que Ju­ve o PSG ven­dan en enero a sus mo­to­res... La op­ción Lu­cas Sil­va es im­po­si­ble por te­ma de pa­sa­por­te. En el la­te­ral iz­quier­do, sin em­bar­go, Coen­trao re­gre­sa­rá en ju­nio y con tres años de con­tra­to se­ría el su­plen­te idó­neo de Mar­ce­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.