El Es­ta­dio, con más afo­ro y las gra­das más cer­ca

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - —RA­FA LEÓN

Un año des­pués, el de Gran Ca­na­ria lu­ce como un es­ta­dio: ha fi­na­li­za­do la re­mo­de­la­ción de las gra­das pa­ra acer­car­las al te­rreno de jue­go, en de­tri­men­to de las pis­tas de atle­tis­mo. Es­to su­po­ne po­ner fin a una de las gran­des que­jas de los afi cio­na­dos acer­ca del re­cin­to de Sie­te Pal­mas.

Ade­más de la eli­mi­na­ción de las pis­tas, las obras han per­mi­ti­do au­men­tar el afo­ro has­ta las 32.392 bu­ta­cas, lo que su­po­ne un in­cre­men­to de 1.408 bu­ta­cas. Ángel Víc­tor To­rres, con­se­je­ro de Deportes del Ca­bil­do de Gran Ca­na­ria, visitó ayer el Es­ta­dio pa­ra com­pro­bar la con­clu­sión de las obras. To­rres mos­tró su sa­tis­fac­ción cum­plir los pla­zos acor­da­dos pa­ra la se­gun­da vuel­ta de la Li­ga y agra­de­cer a to­das las en­ti­da­des co­la­bo­ra­do­res en el pro­yec­to por po­ner de su par­te pa­ra sa­tis­fa­cer los pla­zos mar­ca­dos.

La re­mo­de­la­ción lle­va­da a ca­bo, que co­men­zó en no­viem­bre de 2014, acer­ca las gra­das la­te­ra­les a 7,30 me­tros del cés­ped fren­te a los 27,30 an­te­rio­res, y la gra­da cur­va a unos 22 me­tros, 20 me­nos de los que le se­pa­ra­ban an­tes de la re­mo­de­la­ción.

El Es­ta­dio de Gran Ca­na­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.