Ra­mos si­gue con mo­les­tias: Va­ra­ne se­rá ti­tu­lar ma­ña­na

AS (Las Palmas) - - REAL MADRID-SPORTING - —M. SAINZ

El Ma­drid reali­zó ayer la pe­núl­ti­ma se­sión de tra­ba­jo pa­ra pre­pa­rar el en­cuen­tro de ma­ña­na (16:00 ho­ras, C+ Li­ga), en el Ber­na­béu, an­te el Spor­ting. El en­tre­na­mien­to sir­vió pa­ra con­fir­mar que Ser­gio Ra­mos si­gue sin re­cu­pe­rar­se de las mo­les­tias en el só­leo que su­frió el pa­sa­do sá­ba­do an­te el De­por­ti­vo y por las que só­lo pu­do dispu­tar la pri­me­ra par­te. El se­vi­llano lle­va to­da la semana al mar­gen del gru­po y ayer ni tan si­quie­ra sal­tó al cés­ped. Só­lo reali­zó tra­ba­jo en el gim­na­sio jun­to a los fi­sio­te­ra­peu­tas del club.

Los pro­ble­mas fí­si­cos de Ra­mos ha­rán que Zi­da­ne le otor­gue la ti­tu­la­ri­dad a Va­ra­ne. El fran­cés pa­re­ce, de es­te mo­do, la prin­ci­pal no­ve­dad en el on­ce de ma­ña­na res­pec­to al que dis­pu­tó el en­cuen­tro an­te el De­por.

Como Zi­da­ne anun­ció la semana pa­sa­da, las se­sio­nes de tra­ba­jo du­ran­te to­do el mes de enero ten­drán una im­por­tan­te car­ga de tra­ba­jo, apro­ve­chan­do que el equi­po só­lo dispu­tará un en­cuen­tro por semana. Ayer, el téc­ni­co fran­cés di­ri­gió un en­tre­na­mien­to ca­rac­te­ri­za­do por la in­ten­si­dad de los ejer­ci­cios y en el que hi­zo hin­ca­pié en los re­ma­tes a por­te­ría. De he­cho, la par­te fi­nal de la se­sión es­tu­vo ba­sa­da en los cen­tros des­de las ban­das y los dis­pa­ros a puer­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.