Denis va­le hoy diez mi­llo­nes y en ju­lio costaría tres y me­dio

AS (Las Palmas) - - BARCELONA - —M. LLORENS

Dos se­ma­nas exac­tas tie­ne el Bar­ce­lo­na pa­ra ce­rrar la con­tra­ta­ción de Denis Suá­rez o No­li­to (Cel­ta). El día 1 de fe­bre­ro se cie­rra el mer­ca­do y Luis En­ri­que in­sis­te en re­for­zar el equi­po, aunque se sien­te fe­liz con la po­si­ti­va apa­ri­ción de Ar­da Tu­ran y de Aleix Vidal.

Denis es ob­je­ti­vo azul­gra­na re­co­no­ci­do por el pro­pio Luis En­ri­que. A día de hoy, des­pués de re­co­no­cer el ga­lle­go en­tre sus com­pa­ñe­ros su in­ten­ción y de­seo de re­gre­sar al Camp Nou (sa­lió de allí ha­ce año y me­dio pa­ra ju­gar en el Se­vi­lla y de ahí re­mon­tó el Me­di­te­rrá­neo has­ta Vi­lla­rreal), la ope­ra­ción es­tá al­go com­pli­ca­da. En el Camp Nou va­lo­ran que aho­ra el pre­cio de Denis se­ría ca­si tres ve­ces más ca­ro; el Vi­lla­rreal pi­de diez mi­llo­nes por su tras­pa­so aho­ra y en ju­nio al Ba­rça le sal­dría el re­gre­so del ju­ga­dor por tres mi­llo­nes y me­dio de eu­ros, tal y como es­ti­pu­la la cláu­su­la de re­com­pra fir­ma­da en­tre las dos en­ti­da­des en agos­to de 2015.

Mar­ce­lino, en­tre­na­dor del Vi­lla­rreal, no quie­re ni oír de esa po­si­bi­li­dad e ins­tó a los ges­to­res de la en­ti­dad a man­te­ner en el equi­po a Denis, más des­pués de la le­sión pa­ra el pró­xi­mo tri­mes­tre de Sa­mu y la com­pli­ca­da lle­ga­da de Denis Cherys­hev.

Denis Suá­rez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.