Nie­ve en Pam­plo­na y ate­rri­za el Ovie­do

Osa­su­na pu­do ins­cri­bir a Ma­nuel

AS (Las Palmas) - - SEGUNDA-LIGA ADELANTE - U. M. ZU­ÑI­GA /

Osa­su­na apar­ca su pol­vo­rín in­terno (aho­ra en la di­rec­ti­va) y se cen­tra en lo de­por­ti­vo. Ayer ne­va­ba co­pio­sa­men­te en Pam­plo­na, pe­ro se es­pe­ra que amai­ne hoy a la ho­ra del par­ti­do. “Si lo ha­ce, ge­nial”, sol­ta­ba el téc­ni­co En­ri­que Mar­tín sal­tán­do­se el guión como siem­pre.

Ma­nuel Sán­chez, re­cién fi­cha­do, es­ta­rá dis­po­ni­ble, des­pués de que su ins­crip­ción ha­ya si­do tra­mi­ta­da de for­ma co­rrec­ta en la Li­ga. No así Ur­ko Ve­ra, de­bi­do a que el tráns­fer de la Fe­de­ra­ción de Co­rea del Sur to­da­vía no ha lle­ga­do a la Es­pa­ño­la, pe­se a las ges­tio­nes de la en­ti­dad ro­ji­lla.

Da­vid Gar­cía, que vuel­ve tras cum­plir un par­ti­do de san­ción, Ola­vi­de y Álex Sán­chez po­drían ser las no­ve­da­des del on­ce ini­cial. Nino tal vez no sea de la par­ti­da, ya que ha es­ta­do du­ran­te to­da la semana con mo­les­tias mus­cu­la­res. Mar­tín no pue­de con­tar con los le­sio­na­dos Adrián Cruz y Puc­ko y no ga­nan en ca­sa des­de el pa­sa­do 15 de no­viem­bre, an­te el Ma­llor­ca. El Ovie­do ha su­ma­do 22 de los úl­ti­mos 24 pun­tos y es ter­ce­ro, a un pun­to de la zo­na de as­cen­so di­rec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.