AS (Las Palmas)

Moreno y León cortan la racha del Alcorcón

El Elche supera a los alfareros con orden y acierto

- M. H. MARCOS /

El Elche atraviesa la línea que da acceso a la segunda vuelta con un triunfo de prestigio ante el Alcorcón y que le permite dar un paso al frente. El equipo de Baraja puso punto y final a la excelente racha del Alcorcón, que volvió a caer tras siete jornadas. Los goles de Álex Moreno y Sergio León hicieron justicia. En el duelo particular de goleadores, Sergio León ganó a David Rodríguez y se queda en solitario al frente de la tabla de goleadores con 12 tantos.

La primera parte sonó al ritmo que tocó Lolo. El capitán repitió en el medio para armar de equilibrio al Elche, corrigiend­o uno de los males que le ha lastrado en la primera vuelta. Tanto es así que el Alcorcón sólo creó una ocasión. El Elche, antes de marcar, únicamente tocó la puerta de Dmitrovic en una incorporac­ión de Caro.

El orden se impuso a la locura de las ocasiones en la primera parte. Sergio León y David Rodríguez no lucieron pero el 9 del Elche, sin embargo, sí que tuvo más protagonis­mo en el 1-0. El cordobés aguantó de espaldas en el área y aprovechó el único despiste de la zaga amarilla para girarse, centrar y permitir que Álex Moreno, con la derecha, cruzara a la red.

Muñiz agitó el banquillo en el segundo acto. Añadió madera en ataque con Máyor y buscó creación con Insa. El Elche siguió aferrado al orden y se encomendó a las galopadas. En los madrileños, Collantes y Óscar Plano se intercambi­aron las bandas, mientras que David Rodríguez, anulado, y Máyor esperaban arriba. Pero sin ser su mejor tarde, León decidió: dio un gol y marcó otro. El suyo, aprovechan­do una asistencia del capitán Lolo, el mejor en el cómputo global. Ahí se

 ??  ?? LA SENTENCIA. Sergio León marcó el segundo gol del Elche, ante la oposición de Djené.
LA SENTENCIA. Sergio León marcó el segundo gol del Elche, ante la oposición de Djené.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain