Díaz fue pre­sen­ta­do y Beau­vue re­fuer­za la de­lan­te­ra cél­ti­ca

Ma­din­da se va ce­di­do al Nàs­tic

AS (Las Palmas) - - PRIMERA-LIGA BBVA - ABRAHAM MARTÍNEZ /

El Celta ha da­do car­pe­ta­zo en un abrir y ce­rrar de ojos a to­dos los asun­tos que te­nía so­bre la me­sa en es­te mer­ca­do de in­vierno, a ex­pen­sas de lo que su­ce­da con el cu­le­brón No­li­to. El club vi­gués pre­sen­tó ayer al pri­me­ro de sus dos re­fuer­zos, el cen­tro­cam­pis­ta Mar­ce­lo Díaz, ce­rró la con­tra­ta­ción del de­lan­te­ro Clau­dio Beau­vue y con­cre­tó la ce­sión de Levy Ma­din­da al Nàs­tic de Ta­rra­go­na. Be­riz­zo no es­pe­ra más fi­cha­jes si fi­nal­men­te la es­tre­lla de su equi­po no se va al Bar­ce­lo­na.

El chi­leno Díaz, pro­ce­den­te del Ham­bur­go ale­mán por dos mi­llo­nes de eu­ros, se mos­tró am­bi­cio­so en su pri­mer día en Ba­laí­dos: “La me­ta es cla­si­fi - car­se pa­ra una com­pe­ti­ción eu­ro­pea”. El me­dio­cen­tro lle­ga le­sio­na­do y no po­drá de­bu­tar has­ta el pró­xi­mo mes de fe­bre­ro. Con su in­cor­po­ra­ción el con­jun­to gallego pre­ten­de lle­nar el va­cío que ha de­ja­do la mar­cha de Au­gus­to Fer­nán­dez al Atlé­ti­co. “No te­ne­mos las mis­mas ca­rac­te­rís­ti­cas, pe­ro por al­go ha pen­sa­do el en­tre­na­dor en mí cuan­do se fue Au­gus­to”, afir­mó el pi­vo­te de 29 años.

Es­ta tar­de se­rá el turno pa­ra la pre­sen­ta­ción de Beau­vue. El de­lan­te­ro de Gua­da­lu­pe fir­mó has­ta el 30 de ju­nio del 2021 y su cláu­su­la de res­ci­sión de 40 mi­llo­nes se­rá la más al­ta de to­da la plan­ti­lla olí­vi­ca. El acuer­do en­tre el Celta y el Olym­pi­que de Lyon se ce­rró en cin­co mi­llo­nes de eu­ros más va­ria­bles. La idea de Be­riz­zo es adap­tar­lo a la de­mar­ca­ción de ex­tre­mo de­re­cho.

Be­riz­zo No es­pe­ra más re­fuer­zos si No­li­to fi­nal­men­te se que­da

ME­DIO­CEN­TRO. Mar­ce­lo Díaz es el sus­ti­tu­to de Au­gus­to Fer­nán­dez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.