Gre­cia, en el ca­mino de las me­da­llas

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - —A. M.

Co­mo es­ta­ba pre­vis­to, Gre­cia su­peró con cier­ta fa­ci­li­dad a Ru­ma­nía (9-15) y se me­di­rá es­ta tar­de a Es­pa­ña (18:45) en los cuar­tos de fi nal del Eu­ro­peo de Bel­gra­do. Los he­le­nos han es­co­gi­do es­te ca­mino del cua­dro, mien­tras que los chi­cos de Ga­bi Her­nán­dez es­pe­ran con ga­nas y con la mo­ral por las nu­bes es­te en­cuen­tro.

“Se­rá un en­cuen­tro du­ro y se de­ci­di­rá por de­ta­lles. Nos va­mos a de­jar cuer­po y al­ma”, co­men­tó el en­tre­na­dor de la Se­lec­ción mas­cu­li­na. Gre­cia es la ac­tual ter­ce­ra del mun­do y ya es­tá cla­si­fi ca­da pa­ra los Jue­gos Olím­pi­cos. Es un equi­po que, por en­ci­ma de todo, des­ta­ca su dis­ci­pli­na y su po­de­río en el jue­go in­te­rior, al te­ner dos de los me­jo­res bo­yas del mun­do.

“Ten­dre­mos que man­te­ner la con­cen­tra­ción al má­xi­mo”, ma­ni­fies­ta Her­nán­dez. Es­pa­ña ha po­di­do des­can­sar un día más que su ri­val, un fac­tor que pue­de ser uno de esos de­ta­lles a los que se re­fie­re el en­tre­na­dor ma­dri­le­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.