Mes­si se­rá ba­ja ma­ña­na en San Ma­més en la Co­pa

El ar­gen­tino su­fre mo­les­tias mus­cu­la­res, pe­ro las prue­bas des­car­ta­ron una le­sión

AS (Las Palmas) - - BARCELONA -

Las prue­bas mé­di­cas rea­li­za­das ayer a Leo Mes­si des­car­ta­ron una le­sión mus­cu­lar en los is­quio­ti­bia­les de la pier­na de­re­cha y, por tan­to, son só­lo unas pe­que­ñas mo­les­tias. La evo­lu­ción mar­ca­rá la dis­po­ni­bi­li­dad del ju­ga­dor, pe­ro se­rá ba­ja con ca­si to­tal se­gu­ri­dad pa­ra ju­gar la ida de cuar­tos de fi­nal de la Co­pa del Rey an­te el Ath­le­tic (ma­ña­na, 21:00) y es du­da pa­ra el par­ti­do de Li­ga en la Ro­sa­le­da con­tra el Má­la­ga de es­te sá­ba­do (16:00). Mes­si reali­zó su se­sión de re­cu­pe­ra­ción al mar­gen y hoy se su­ma­rá a la di­ná­mi­ca de gru­po, aunque con cau­te­la.

La Pul­ga acu­dió a la clí­ni­ca Creu Blan­ca acom­pa­ña­do de Pe­pe Cos­ta y el doc­tor Ri­card Pru­na pa­ra so­me­ter­se a la re­so­nan­cia mag­né­ti­ca que con­fir­mó que no ha­bía le­sión, pe­ro que, por precaución, el ju­ga­dor de­be­ría guar­dar re­po­so. Luis En­ri­que fue cla­ro res­pec­to a eso en la rue­da de pren­sa des­pués del par­ti­do de Li­ga con­tra el Ath­le­tic: “Si no me gus­ta arries­gar con mis ju­ga­do­res, ima­gí­na­te con Mes­si”.

El téc­ni­co as­tu­riano de­be­rá pro­te­ger al ar­gen­tino si quie­re que vuel­va a los te­rre­nos de jue­go al cien por cien y ofre­cien­do su me­jor ver­sión. El crack fue sus­ti­tui­do por Ar­da Tu­ran du­ran­te la me­dia par­te del par­ti­do des­pués de mar­car de pe­nal­ti y ofre­cer a la afi­ción su quin­to Ba­lón de Oro an­tes del co­mien­zo del en­cuen­tro. El 10 del Ba­rça se que­dó en el ves­tua­rio al ini­cio de la se­gun­da mi­tad y no sa­lió al ban­qui­llo con sus com­pa­ñe­ros pa­ra ver los úl­ti­mos 45 mi­nu­tos del par­ti­do. Des­de su en­torno ya se in­for­mó que no era na­da gra­ve, que el cam­bio era por sim­ple precaución. Al mar­gen de las mo­les­tias de Mes­si, Te­le­vi­sió de Ca­ta­lun­ya in­for­mó ano­che que Ney­mar tam­po­co se en­tre­nó con el gru­po ayer. El bra­si­le­ño hi­zo ba­ño y ma­sa­je al mar­gen del equi­po a mo­do de re­cu­pe­ra­ción, pe­ro en prin­ci­pio no de­be­ría pe­li­grar su pre­sen­cia en San Ma­més en el que se­rá el se­gun­do due­lo con­se­cu­ti­vo en­tre ca­ta­la­nes y vas­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.