AS (Las Palmas)

Portugal sobre Casillas: “Manos de mantequill­a”

El diario ‘Record’ fue duro tras fallar en Guimaraes

- JAVIER MARTÍN /

Los diarios deportivos portuguese­s se hicieron eco en sus portadas del lunes del fallo de Casillas ante el Guimaraes, pero más que nada porque fue el partido más importante del día, ya que Sporting y Benfica ya habían jugado.

El diario Récord titula “manos de mantequill­a” y la foto de las manos de Casillas escurriénd­osele el balón; en el caso de O Jogo, el titular es “la presión le reventó en las manos”, pues el Oporto perdió una gran ocasión de acercarse al líder. En el caso de A bola, la foto es para Casillas pero el gran titular es para el posible sucesor de Lopetegui, precisamen­te Conceiçao, técnico del Guimaraes que derrotó al Oporto. El segundo titular sí es para el meta: “Enorme error de Casillas”.

Por su parte, el diario oficial del club, Dragões Diário, califica de “terrible” el mes de enero del equipo (dos derrotas, un empate y una victoria), y respecto al error de Casillas señala que fue “un accidente” y recuerda que hubo 85 minutos para enmendarlo.

En ningún caso se hace sangre con la actuación de Casillas ni se recuerdan fallos anteriores. Otra cosa son las redes sociales que se dividen casi a partes iguales entre favorables y contrarios a Casillas, aunque la mayoría recuerda que el equipo tuvo 85 minutos por delante para remontar el resultado.

Críticos En redes sociales hubo mitad de favorables y contrarios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain