Em­pa­te agó­ni­co y cla­si­fi­ca­ción

Ugal­de igua­ló en el úl­ti­mo mi­nu­to an­te una só­li­da Eslovenia

AS (Las Palmas) - - MÁS DEPORTE - E. OJE­DA /

Es­pa­ña re­ci­bió ayer un re­pa­so de su pro­pia me­di­ci­na, y por eso el em­pa­te an­te Eslovenia, al fi­nal (gol de Ugal­de al re­cu­pe­rar un ba­lón) sa­be a glo­ria al equi­po y a los afi­cio­na­dos, por­que, ade­más, me­te a la Se­lec­ción en la si­guien­te ron­da, aunque ma­ña­na ha­brá que pe­lear con Sue­cia por pa­sar con tres pun­tos por lo me­nos.

Se sa­bía có­mo iba a ju­gar el equi­po de Vu­jo­vic, pe­ro con la con­vic­ción de que to­do iría me­jor. Re­sul­tó que los cam­bios de­fen­si­vos de los es­lo­ve­nos so­bre la mar­cha y en el mis­mo ata­que, pro­vo­ca­ron un cla­ro des­con­cier­to es­pa­ñol, y los ba­lo­nes no lle­ga­ban al ex­tre­mo. Como los pri­me­ras lí­neas an­da­ban sin pun­te­ría, Eslovenia en­tró pron­to en el par­ti­do, y los de Ca­de­nas no.

Hu­bo que re­to­car al equi­po an­tes de tiem­po, y ni Min­de­gia ni Del Ar­co vol­vie­ron a ju­gar. Aunque tam­po­co apor­tó mu­cho el tán­dem zur­do, por­que no fue la tar­de de Duj­se­baev y Gur­bin­do.

Só­lo Ju­len Agi­na­gal­de es­tu­vo a su ni­vel her­cú­leo. Mar­có seis go­les gra­cias a los pa­ses mag­ní­fi­cos de En­tre­rríos y Ca- ñe­llas, y no se fue del par­ti­do pe­se a los gol­pes que re­ci­bió.

Las pe­ne­tra­cio­nes de An­to­nio Gar­cía su­ma­ron go­les de pe­nal­ti, pe­ro tras dar la vuel­ta al mar­ca­dor, otra vez se hi­zo la no­che pa­ra los His­pa­nos, qui­zá por­que la vuel­ta de Bom­bac le da­ba más ani­mo a los su­yos.

A un mi­nu­to del fi­nal (23-24) y ba­lón en ma­nos es­lo­ve­nas, Ca­de­nas man­dó de­fen­der sin fal­tas, y lo que pa­re­cía una lo­cu­ra sa­lió bien, con gol de con­tra­gol­pe de Ugal­de, de los po­cos que su­mó Es­pa­ña así.

Ade­más, el re­sul­ta­do pos­te­rior en­tre Ale­ma­nia y Sue­cia per­mi­te que los de Ca­de­nas pue­dan pa­sar aún con cua­tro pun­tos a la se­gun­da fa­se: de­ben ga­nar a Sue­cia, y que Ale­ma­nia su­pere a Eslovenia en un due­lo a vi­da o muer­te.

IN­TEN­SI­DAD. Vi­ran Mo­rros ce­le­bra uno de los go­les de Es­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.