“Te­ne­mos un buen equi­po pa­ra lo­grar la per­ma­nen­cia”

Ni­co­lás Or­te­ga afir­ma: “No soy op­ti­mis­ta, soy realista”

AS (Las Palmas) - - LAS PALMAS - RA­FA LEÓN /

Ape­sar de la úl­ti­ma de­rro­ta li­gue­ra con­tra el Atlé­ti­co (0-3), el vi­ce­pre­si­den­te de Las Pal­mas, Ni­co­lás Or­te­ga, no tie­ne du­das que se va a con­se­guir el ob­je­ti­vo: “No soy op­ti­mis­ta y sí soy realista por­que creo que te­ne­mos un muy bien equi­po pa­ra lo­grar la per­ma­nen­cia. Es­toy con­ven­ci­do que los chi­cos no van a ba­jar la guar­dia por­que es­tán com­pro­me­ti­dos. Con la ac­tual ac­ti­tud se­gu­ro que se aca­ba­rá por en­ci­ma de los pues­tos de des­cen­so”, re­la­tó

Aho­ra to­ca “cen­trar­nos en el Va­len­cia en Co­pa del Rey pa­ra ha­cer un buen pa­pel y des­pués el lu­nes an­te el Le­van­te en Li­ga. El mís­ter ha de­ci­di­do lle­var­se a ca­si to­da la plan­ti­lla pa­ra que­dar­nos allí y pre­pa­rar bien am­bos par­ti­dos pa­ra se­guir cre­cien­do en am­bas com­pe­ti­cio­nes”.

De la coin­ci­den­cia del par­ti­do en­tre la Unión De­por­ti­va - FC Bar­ce­lo­na y la Ca­bal­ga­ta del car­na­val de Las Pal­mas de Gran Ca­na­ria, que pro­pi­cia­rá un problema pa­ra mu­chos, él no lo ve así: “Se ade­lan­tó dos ho­ras el ini­cio por la Ca­bal­ga­ta. Se ju­ga­rá a las 15:00 ho­ras y lue­go da­rá tiem­po a ba­jar y dis­fru­tar de la fies­ta gran­de de nues­tra is­la por­que no em­pie­za a des­pe­gar bien des­de San Tel­mo so­bre las 18:00 ho­ras. Los dos even­tos son com­pa­ti­bles; nues­tra gen­te su­birá a dar­lo to­do pa­ra ver un gran par­ti­do an­te uno de los me­jo­res equi­pos del mundo pa­ra des­pués con­ti­nuar con la gran fies­ta, que uni­do con el gran re­sul­ta­do que lo­gra­re­mos con­tra el Bar­ca se­gu­ro que pro­pi­cia­rá que sea un día pre­fec­to”.

EN LA CA­DE­NA SER. Ni­co­lás Or­te­ga, vi­ce­pre­si­den­te de la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas, ha­bló.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.