Guan­tes en­tre He­rre­rín y Ter Ste­gen, dos za­ran­dea­dos

AS (Las Palmas) - - ATHLETIC-BARCELONA - LA IN­TRA­HIS­TO­RIA —N. CUEN­CA

El pri­mer asal­to ten­drá como pro­ta­go­nis­tas a dos pú­gi­les za­ran­dea­dos, los guar­da­me­tas He­rre­rín y Ter Ste­gen. Jue­gan Co­pa y Eu­ro­pa, a la som­bra de Irai­zoz y Bra­vo, por­que tie­nen el res­pal­do de sus téc­ni­cos por su atre­vi­mien­to y buen jue­go con el pie.

Ia­go lle­ga al par­ti­do con una he­ri­da aún su­pu­ran­do, los seis go­les que le me­tie­ron el do­min­go en­tre Ney­mar, Suá­rez y Mes­si en el es­ce­na­rio en que bri­lló en la fi­nal co­pe­ra sin po­der de­te­ner al tor­be­llino Leo.

Con una tem­po­ra­da más de con­tra­to, el ex del Atlé­ti­co sien­te la pre­sión de Ke­pa Arrizabalaga y Alex Re­mi­ro, los por­te­ros del fu­tu­ro que ya es­tán en la Sub-21. El fi­nal de Gorka no se atis­ba.

Ter Ste­gen no ha es­ta­do có­mo­do en sus en­fren­ta­mien­tos con el Ath­le­tic. Se­gu­ro que ja­más ol­vi­da el 4-0 del año pa­sa­do, cuan­do San Jo­sé le me­tió un gol des­de me­dio cam­po que ani­ma­ría al ro­mano Flo­ren­zi a in­ten­tar­lo con éxi­to en el Olím­pi­co en Cham­pions des­de los ban­qui­llos. De­be­rá an­dar­se con ojo por­que Be­ñat se­gu­ro que le in­ten­ta asus­tar des­de le­jos.

Adu­riz le mar­có otros tres en ese par­ti­do y Luis En­ri­que, cre­yen­te en la re­mon­ta­da y des­con­fia­do del ale­mán, ali­neó a Bra­vo en la vuel­ta. De na­da le sir­vió. Mes­si hi­zo un so­lo gol y lo igua­ló Adu­riz. A ver quién ga­na el round.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.