El Ba­rça ya es­ce­ni­fi­ca su dis­tan­cia con Qa­tar

En el ho­me­na­je a Mes­si no hu­bo ras­tro del Emi­ra­to

AS (Las Palmas) - - ATHLETIC-BARCELONA - S.GIMÉNEZ /

Pue­de que sea ca­sua­li­dad o que se hi­cie­ra con to­da la in­ten­ción, pe­ro lo cier­to es que en el ho­me­na­je que le pre­pa­ró el club a Leo Mes­si en el Camp Nou el pa­sa­do sá­ba­do en los pro­le­gó­me­nos del par ti­do an­te el Ath­le­tic, no apa­re­ció ni ras­tro de Qa­tar Air­ways. Pue­de que fue­ra ca­sua­li­dad, pe­ro a cier­tos ni­ve­les las ca­sua­li­da­des es­ca­sean y más cuan­do se ne­go­cian con­tra­tos mul­ti­mi­llo­na­rios.

Na­die lo con­fir­ma des­de el Ba­rça de ma­ne­ra ofi­cial, pe­ro de for­ma ex­tra­ofi­cial, que se ho­me­na­jea­ra a Mes­si con un mu­ral en el que se le veía de es­pal­das y que las úni­cas mar­cas que sa­lie­ran en la pan­car­ta fue­ran Es­tre­lla Damm y Uni­cef se con­si­de­ra un men­sa­je en to­da re­gla a Qa­tar en un mo­men­to muy du­ro de la re­la­ción en­tre el equi­po ca­ta­lán y el Emi­ra­to.

Es­te dia­rio ya in­for­mó ayer que las re­la­cio­nes en­tre el Bar­ce­lo­na y la em­pre­sa QSI (Qa­tar Spor ts In­vest­ment) pasan por su peor mo­men­to. El con­tra­to de pa­tro­ci­nio QSI ex­pi­ra el pró­xi­mo 30 de ju­nio y a día de hoy las pos­tu­ras en­tre am­bos in­ter­lo­cu­to­res es­tán muy le­ja­nas. An­tes de las elec­cio­nes, el vi­ce­pre­si­den­te Ja­vier Faus de­jó ce­rra­do un con­tra­to de re­no­va­ción del mis­mo que as­cen­día a 240 mi­llo­nes pa­ra las pró­xi­mas cua­tro tem­po­ra­das más una pri­ma por re­no­var y otra por ga­nar la Cham­pions. El pre acuer­do se rom­pió al pe­dir más di­ne­ro el Ba­rça. Aho­ra, la dis­tan­cia se no­ta en los de­ta­lles, como la des­apa­ri­ción de Qa­tar del ho­me­na­je a Mes­si.

Au­sen­te El club mar­gi­nó a la lí­nea aérea qa­ta­rí en el ho­me­na­je al ar­gen­tino

DE ES­PAL­DAS. En el gi­gan­tes­co mu­ral que ce­le­bra­ba el quin­to Ba­lón de Oro no sa­lió Qa­tar Air­ways.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.