Nano se fi­ja como su gran ob­je­ti­vo la “ti­tu­la­ri­dad”

Ha mar­ca­do cua­tro go­les en me­nos de 400 mi­nu­tos

AS (Las Palmas) - - TENERIFE - MANOJ DASWANI

Ale­xan­der Me­sa, Nano, es una de las gran­des re­ve­la­cio­nes de la tem­po­ra­da blan­quia­zul. Con me­nos de 400 mi­nu­tos dispu­tados en li­ga ya su­ma cua­tro go­les, de mo­do que ya fi­gu­ra como se­gun­do má­xi­mo ano­ta­dor de los chi­cha­rre­ros e igua­la a Su­so y Omar Per­do­mo.

El is­le­ño se sien­te fe­liz del gran pro­ta­go­nis­mo de la can­te­ra y sub­ra­ya que es­tá cum­plien­do un sue­ño, el de ju­gar en el He­lio­do­ro con sus co­lo­res de siem­pre. Se­gún di­ce, no se per­do­na­ría no apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad que le es­tán brin­da­do des­de el Te­ne­ri­fe.

“Ca­da vez que sal­go al cam­po tra­to de apro­ve­char al má­xi­mo los mi­nu­tos de los que dis­pon­go y apor­tar tra­ba­jo, tam­bién go­les si pue­de ser. Ca­da opor­tu­ni­dad es una oca­sión de de­mos­trar que val­go y pa­ra agra­de­cer al mís­ter su con­fian­za en mi. Quie­ro de­mos­trar que pue­do es­tar en el on­ce. Y es lo que in­ten­to”, sub­ra­ya en con­ver­sa­ción con AS. No en vano, su pró­xi­mo pro­pó­si­to es in­crus­tar su nom­bre en las ali­nea­cio­nes de Mar­tí. “Ten­go mu­cha con­fian­za en mí, esa es la ver­dad, pe­ro tam­bién hay mu­cha com­pe­ten­cia”, in­di­ca.

Des­de la hu­mil­dad, cuen­ta que ve di­fí­cil la op­ción de aso­mar­se a la ti­tu­la­ri­dad, que es su me­ta. “Si­go tra­ba­jan­do pa­ra ga­nar­me un pues­to pe­ro los com­pa­ñe­ros que ten­go son muy bue­nos. Gra­cias a ellos el equi­po es­tá aho­ra me­jor que an­tes. Han da­do un pa­so al fren­te tam­bién y no hay que des­me­re­cer el pa­pel de na­die”, in­di­có el ti­ner­fe­ño.

CA­DA DÍA VA A MÁS. El can­te­rano Nano es­pe­ra po­der ser ti­tu­lar en bre­ve eb el CD Te­ne­ri­fe

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.